viernes, 30 de septiembre de 2011
Vídeo-vigilancia en Paradela concurso Octubre
La publicidad no dejaba lugar a dudas: 24 horas y 365 días al año de vigilancia ininterrumpida; conexión con la policía; cuerpo especial haciendo ronda por los alrededores; pantallas de circuito cerrado de televisión con cámaras por todo el perímetro de la finca, cubriendo todas las entradas de la casa, incluso la chimenea. Instalación en 48 horas. Total materiales, mano de obra y transporte: 36.000 € sin incluir impuestos.
- ¿Y el huerto? ¿y la piscina? ¿y mis árboles frutales?
- Claro señora y también vigilaremos sus preciados caballos
Sus fieles compañeros miraban ora a uno ora a la otra, moviendo las orejas a modo de guiño cómplice.
- Deja que hablen y hagan planes... a ver quién va a vigilar cuando lleguen las tormentas y ella tenga que recurrir a las velas de colores y aromas de azahar para iluminar la casa; a ver quién atiende sus llamadas cuando el satélite esté dando la vuelta horrorizado con los relámpagos y le muestre su lado más oscuro dejándola sin teléfono ni Internet; a ver quién se atreverá a patear la finca con botas de monte y hundirse en barro hasta las rodillas...
Déjales que hablen. Ella sabe, mejor que nadie, que tú y yo somos la mejor de las instalaciones de vigilancia que conoce. Y sólo por un plato de comida, un techo y un par de caricias cuando se tercia.
Y no me hagas hablar más con estas calores.
- Eso, callaros ya -perros- que no me dejáis dormir la siesta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenos días Mariluz: No tengo ninguna duda de que estos perros de Mariajesús, son el mejor sistema antirrobo, que se pueden contratar en el mercado.
ResponderEliminarAdemas por el mismo precio, tiene calor, cariño, y una fidelidad incuestionable.
Muy buena idea la tuya, de hablar de un tema tan importante para Paradela, y para su dueña.
Te deseo mucha suerte.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo sería el gato, el de la siesta... Jajajaja
ResponderEliminarUn abrazo,
Ricardo
Buena entrada para el concurso. Suerte.Yo también estaré en la competición.
ResponderEliminarjajaja genial me ha encantado como te has puesto en la mente de los perros .
ResponderEliminarSuerte
Unbesazo
Es que tiene razón el minino... Con esos charlatanes no hay quien haga una buena siesta.
ResponderEliminarAhora... por otra parte, totalmente de acuerdo con ellos. No va a haber nadie que vigile mejor todo el entorno y a los intrusos. Y por un muy módico precio.
Besos
ostia no puedo comentaaaar
ResponderEliminarahora sií es que estoy conectada desde la biblioteca , soy Reyes te decía que muy bueno, que suerte en el concurso y que nosotros estamos atentos como ellos vigilando las acrobacias artísticas de Paradela ...ya somos muchos, eh??
ResponderEliminarDaría para una generación literaria completa, menudos perroflautas estamos hechos, un beso Mariluz.
Cuando te lean los perros le van a pedir aumento de sueldo a mariajesus...jajaja
ResponderEliminarMe ha gustado mucho!
Besitos y salud
Un sistema de vigilancia milenario e infalible. La alegría que transmiten cuando ven a sus dueños no se paga con ningúna instalación eléctronica y moderna. Pero es que además, ¡hay que ver como se les quiere!
ResponderEliminarUn abrazo y mucha suerte en el concurso
Eres genial Mariluz. Tienes una versatilidad preciosa, para satisfacer hasta al más despiadado de los críticos. ¡Me encantan tus letras!
ResponderEliminarTe dejo muchos anises de buen criterio y buen gusto, para los jueces, jajaja. y un beso.
Esos chicos se llaman Turca y Blas y son unos hermosos amigos de Koro y Perdi. A Blos la vigilancia le da un poco igual, con un charco ya se siente feliz...
ResponderEliminarSí que cuidan y aman. Llevan ventaja a las tecnologías.
Los mejores vigilantes sin duda y además de vigilar te acompañanan y te dan cariño. Buena entrada y la foto chulísima y currada.
ResponderEliminarUn beso
y no tienen problemas técnicos cuando se va la luz...
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana.
desde luego nadie mejor que ellos para cuidar de nosotros, y lo hacen sin cobrar un sueldo, simplemente porque nos quieren.
ResponderEliminarTE DESEO MUCHA SUERTE.
BESOS.
Genial y divertida te ha quedado la entrada. No hay nada para estar segura como estos fieles amigos del hombre de toda la vida.
ResponderEliminarMe ha encantado
Un díálogo muy simpático y adecuado a la fotografía, a saber si verdaderamente los perros tienen su propio lenguaje. Yo también tuve uno quince años y cuando nos faltó tuve que poner la alarma. Pero como mi Newton...
ResponderEliminarMucha suerte, Mariluz.
Un abrazo desde Irlanda.
Ja, ja, ja...
ResponderEliminarEres una pelotillera de cuidado. Habrías escrito "truchas" en vez de huerto y árboles frutales, si Mª Jesús tuviese piscifactoría. ¡Pelotas!
Un beso enorme.
(jaja me río del coment de J. A.).
ResponderEliminarpero es cierto, esos dos animales serán más efectivos que todo el servicio organizado y preparado para vigilar y velar por la seguridad de Mª Jesús...
mucha suerte MariLuz.
un abrazo
Muy original y divertida tu aportación al concurso de Paradela. Te deseo mucha suerte. Yo también participo, así que allí estaremos.
ResponderEliminarUn saludo.
Mariluz, ya he abierto mi perfil, así que supongo que ahora no deberías de tener problemas para acceder a la foto. En caso contrario, por favor avísame. Gracias, amiga.
ResponderEliminarjajaja, que bueno, me he reido un rato con esa mezcla extraña...
ResponderEliminarSaludos y suerte
Sabes esa foto siempre me ha gustado, pero creo que me faltaba un poco de materia gris para darle la vida que tú le has dado, jejeje. Que entrada más graciosa.
ResponderEliminarUn abrazo.