También yo he disfrutado. Y seguro que el Chispa lo haría también...Todos los caballos de por aquí son marrones, blancos o negros; el único a manchas es él. Todos los caballos se han acostumbrado a verlo a él y no les llama la atención. Pero el día que él vió un caballo a manchas, no había quien los separara de la valla: jamás había visto uno. Tardé en darme cuenta. Los de tu timelapse no tendrán problema, son varios iguales...
Graciasss, lo he disfrutado mucho, realmente los timelapse son un gran invento, tantos detalles en unos segundos (las barcas meciéndose descaradas, el captador de socios de cruz roja paseándose en su cuadrilátero, la grúa frenética :)...magnífico! Besitos
¡Si que he disfrutado!
ResponderEliminarGracias.
Besitos y salud
También yo he disfrutado. Y seguro que el Chispa lo haría también...Todos los caballos de por aquí son marrones, blancos o negros; el único a manchas es él. Todos los caballos se han acostumbrado a verlo a él y no les llama la atención. Pero el día que él vió un caballo a manchas, no había quien los separara de la valla: jamás había visto uno. Tardé en darme cuenta.
ResponderEliminarLos de tu timelapse no tendrán problema, son varios iguales...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar3 minutos y 22 segundos bien atractivos, sí señor.
ResponderEliminar¡Me ha gustado muuuuuuuucho! "Trepidantes imágenes", tienes razón, también inspiradoras, mucho.
ResponderEliminarAprendo tanto en tu blog! Me ha encantado este paseo al que nos has invitado! Para pasar bien el finde.
Abrazos, cuantos quieras,
Ambercilla
¡Oh, belleza! Qué linda ciudad, me dieron ganas de ir allí. Y me gustó mucho el comentario de María Jesús.
ResponderEliminarPrecioso recorrido por Bizkaia. Y además muy rapidito jejejejje.
ResponderEliminarBesos
Siempre me gustan tus timelapses, aunque a veces tanta velocidad me aturde, aunque se compensa con el relax de la música.
ResponderEliminarUn beso
Qué vídeos más bonitos nos traes, Bizkaia es una tierra maravillosa.
ResponderEliminarGracias.
Graciasss, lo he disfrutado mucho, realmente los timelapse son un gran invento, tantos detalles en unos segundos (las barcas meciéndose descaradas, el captador de socios de cruz roja paseándose en su cuadrilátero, la grúa frenética :)...magnífico!
ResponderEliminarBesitos