Hay músicas para escuchar con los ojos cerrados, con la mirada en los ojos de quien amamos o en sus manos o en su ir y venir sin que nos descubran. Hay músicas que nos transportan al espacio infinito y nos descubrimos ínfimos ante su grandeza e inmensos por formar parte de la misma magnitud...
El loco ha encontrado un timelapse donde, por una vez, lo mejor es la bellísima comunión de imágenes y sonido, para regalarnos un cierre de lunes de lujo o -al menos- 5'58'' para perdernos en la frondosidad de la Vía Lactea y con el efecto reparador que necesita nuestro ánimo desanimado.
No cierres los ojos, adéntrate en las imágenes y seguro que te ves entre ellas.
Buenas noches
El autor de esta música es David Darling
Gracias por crear el espacio con tanta delicadeza, energía liberadora e incondicionalidad. Deliciosa música.
ResponderEliminarUn beso anisado con mucha miel de abeja, muy curativo de heridas profundas.
Lo veía, y escuchaba la música, con verdadero placer y paz, y mientras, pensaba, "Jo, cuanto tío inteligente debe de haber por ahí arriba,lo son tanto, que no pisan por aquí ni de coña" jajaja
ResponderEliminarBesitos y salud
buena mezcla de imágenes y música, y tienes razón, hace falta algo así de relajante después de un lunes como este. Precioso.
ResponderEliminarbesos
Si seguimos así, vamos a necesitar grandes dosis de música e imágenes para estar relajados....
ResponderEliminarbesos
Pues sí, sí que necesito perderme en el firmamento y olvidar, con este post al menos se consigue un ratito. Gracias.
ResponderEliminarMejor terminar el día con estos minutos relajantes, a ver si así nos olvidamos por unos momentos de tanta basura.
ResponderEliminarUn beso
Estoy con Genín: cuánta vida inteligente tiene que haber por ahí arriba.
ResponderEliminarY, que hermosura.
Simplemente majestuoso...
ResponderEliminarMe encanto.
Sencillamente extraordinario, música y belleza, una mezcla mágica y sugestiva. Gracias por elevar el espíritu, que como bien dices, falta hace.
ResponderEliminarUn abrazo
Así se puede salvar un lunes...
ResponderEliminarMe gustó el contraste del abajo y el arriba, del firmamento y esos , supongo, telescopios de ahí abajo que miran y dan vueltas como robots. Bien representado el humano y la naturaleza, ella espléndida, él cuadrado y torpe. Mariluz, pronto vamos a volver a mirar el cielo a simple vista, porque no habrá más petróleo para iluminar la noche, por lo tanto mujer, no te deprimas, que está todo el mundo patas arriba. Besos de una argentina, que ya sabes, lo acostumbrada que está a las crisis, de todo se sale, siempre.
ResponderEliminar