sábado, 24 de septiembre de 2011

Solidaridad

subasta Only Watch 2011

La subasta está organizada por la Asociación Monegasca contra la Miopatía (AMM), fundada por Luc Pettavino, promotor también de la iniciativa Only Watch, ya que su hijo sufre distrofia muscular Duchenne. Esta enfermedad neuromuscular afecta a uno de cada 3,500 niños y alrededor de 250,000 niños, adolescentes y adultos la padecen en todo el mundo.

Seguir leyendo éste artículo de Giovanna Ferreyra aquí

El reloj de Rafael Nadal RM 027 para la subasta

rafanadal-montecarlo 
Rafael Nadal ha usado este reloj en cada partido que ha jugado desde 2010, único en la historia del tenis. Con este criterio el RM 027 a subastar es el indudable reloj usado por el afamado tenista cuando ganó el campeonato de Monte Carlo 2011 por séptimo año consecutivo. El RM 027 también fue el prototipo utilizado para la pre-producción de las pruebas, por supuesto, muy positivas.

En abril, al final del campeonato de Monte Carlo en Mónaco, Rafael Nadal conoció a Paul, el hijo de Luc Pettavino, un muchacho de 15 años que está luchando contra la distrofia muscular de Duchenne. Alrededor de 250.000 son los niños que sufren de esta grave enfermedad en todo el mundo. En un gesto simbólico, el tenista número 1 del mundo entregó a Paul su reloj, cuya venta le ayudará a luchar contra su enfermedad.

Fuente: http://www.gygjoyeros.com/


La subasta se celebró ayer día 22 de septiembre y el reloj de Rafael Nadal ha sido adquirido por 510.000 €

rafa

Dice el loco que está muy bien que hagan estas cosas, ya que no todos los niños que padecen esa horrible enfermedad son hijos de millonarios, así que ‘de rebote’ –los demás- se beneficiarán de estas “payasadas”  de ricos desocupados.

6 comentarios:

  1. ¡Bien por Nadal!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/9/11 8:36

    Algo es algo, al menos algunos ricos demuestran que se acuerdan de los más desfavorecidos. Aunque bajo mi punto de vista habría que dejar de sobrevalorar el trabajo de algunos y hacer un reparto justo de la riqueza.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. He hecho un comentario y se ha borrado. Señal de que no procedía...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mal repartido está el dinero en el mundo¡¡
    Aunque podríamos decir que este post que nos traes es una buena noticia.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca he entendido cómo la gente puede pagar semejantes cantidades por un objeto que apenas tiene valor y no son capaces de donar ni siquiera la mitad sólo porque sí. Pero bueno, como dices, quedémonos sólo con el resultado de "las payasadas de los ricos desocupados"

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo admiro a Rafa Nadal, y de verdad que me parece un gran gesto. Está claro que no es una cuestión económica, él tiene dinero para aburrir por eso el que haya entregado algo tan personal y afectivo, le honra.
    Otra cosa es que me parezca vergonzoso que se paguen esas cantidades de dinero. Dice mucho de lo descontrolado que está el mundo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...