MAREA BLANCA es un documental de Corona Save The Beach dirigido por Isabel Coixet. Es un homenaje a los miles de héroes anónimos que lo dejaron todo para salvar la costa gallega. Un ejemplo para todos los que luchamos por la recuperación y conservación de nuestras playas.
Más en:
Corona Save The Beach
Este vídeo es interactivo, a ver si consigues borrar todas las manchas negras de la pantalla...
no es un juego sino un complemento.
¡¡GRACIAS!!
Vi el trailer hace días, aunque ahora le han puesto lo de ir quitando el chapapote virtual, me parece que deberían pasarlo por la Televisión Pública (aunque lo dudo mucho).
ResponderEliminarBesos
Buff, veo las imágenes de entonces y se me ponen los pelos como escarpias.
ResponderEliminar¡Y pensar que al de "los hilillos" lo tenemos ahora de Presi! ¡Es que no tiene nombre!
Sólo se me ocurre decir ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!, a todos aquellos que con su solidaridad trabajaron de forma totalmente desinteresada.
Besos.
PD: por cierto, el enlace de "Corona Save The Beach" me lleva a blogger.
Modificado Asun ¡gracias! :)
Eliminarabrazo(s)
Y yo, con más motivo, digo GRACIAS.
ResponderEliminarEl ecologismo se ha convertido en casi la única ideología en la que necesito seguir creyendo... Sí, qué gran trabajo el de los voluntarios en Galicia durante aquellos días, mientras, digámoslo todo, muchos gallegos se compraban grandes coches con las subvenciones para taparles la boca... Una amiga que fue a ayudarles vino llorando: mientras los voluntarios se dejaban la piel muchos lugareños se iban a comprar el coche. Eso ocurrió. Que se taparon muchas bocas con dinero en aquellos días finales del primer gobierno PP es cosa sabida. Sólo espero que no fuera la mayoría.
ResponderEliminarIsabel Coixet me parece un alma sensible para estas cosas.
Si, es de agradecer...
ResponderEliminar¡GRACIAS!
Besos y salud
Lo recuerdo Mar y Luz! Días tristísimos, en Lanzarote, con el pequeño Baltasar dibujando: mientras veíamos en la tevé lo que pasaba. En uno de esos días, hizo un dibujo que aún conservo: decía Asnar y Buhs,solo quieren fuel y plata. Si encuentro el link te lo pongo para que lo veas. Beso!
ResponderEliminarhttp://duchadeheroes.blogspot.com.ar/2007/03/da-mundial-del-agua.html
ResponderEliminarEste es el link...marzo del 2007, ya en Argentina.
Uffff...fueron tiempos de dolors.
ResponderEliminarY sí, esa marea blanca fue lo mejor, lo mejor, todos los homenajes son pocos.
Habrá que ver el documental cuando nos dejen.
;-)
Besos.
Y como dicen or ahí, "El señor de los hilillos" que debería mejor llamarse "El señor de los frenillos" (que manera de hablar más repelentuca, oyes) ahora es presidente....
ResponderEliminarBesos
He oído hablar de la marea blanca de I. Coixet y esta tarde he estado en una marea verde. Estamos en un período de movimientos de ascensos y descensos continuos, como una marea, lo peor será el tiempo que no nos podamos recuperar... espero que esto nunca suceda.
ResponderEliminarun beso
Estoy completamente de acuerdo con Ramón. Yo también se de algunos que llenaron bien sus bolsillos, mientras unos desgraciados voluntarios, guiados por su buena fe y altruismo, se ponían de alquitrán hasta las cejas.
ResponderEliminarCuantos buenos de la película,eran mas malos que...
Disculpa loco, pierdo la compostura.
Recibe un fuerte abrazo.
Hay una mancha que no debemos borrar para recordarla siempre: la que dejaron algunos políticos con sus decisiones.
ResponderEliminar