¿A si? No me había enterado Fíjate lo que han originado las políticas agarradas de la Merkel... Y vamos a seguir viendo cambios si Europa no quiere ir al suicidio... Salud y besitos
Recuerdo ahora el prólogo de "Entrevista con la historia", de Oriana Fallaci y no puedo más que sentir una inmensa pena. En su magnífico libro, escribió hace ya más de tres décadas, lo siguiente:"el más bello monumento a la dignidad humana es el que vi sobre una colina del Peloponeso. No era una estatua, no era una bandera, sino tres letras que en griego significan No. Hombres sedientos de libertad la habían escrito entre los árboles durante la ocupación nazifascista y, durante treinta años, aquel No había estado allí, sin desteñirse con la lluvia o el sol. Después, los coroneles lo hicieron borrar con una capa de cal. Pero, en seguida, casi por sortilegio, la lluvia y el sol disolvieron la cal. Así que, día tras día, el No reaparecía terco, desesperado, indeleble".
Querida, los filonazis están en segundo lugar. Grecia no podrá constituir gobierno; ya están pensando en nuevas elecciones para el 17 de junio y entonces, verás (espero y deseo) como triunfa la izquierda radical que se aliará con la socialdemocracia. Quisiera no errar. Muchos besos
yo, loco de política no entiendo Pero lo que esta pasando en estos momentos por el mundo, es descorazonador. Y muy duro para muchísimas personas que no tienen al culpa de nada. por lo tanto, como así vamos fatal, hay que hacer algo. Y aprece ser que en Francia, ya han dado el primer paso. Ojalá, consigan lo que se ha propuesto el nuevo presidente. Saludos.
Acertada la anotación que traes de "la Fallaci", Maia. ¡¡Qué grande ella!! leí algunos de sus libros hace mucho y el único que conservo es "Inshallah" (tremendo documento, por cierto).
¿A si?
ResponderEliminarNo me había enterado
Fíjate lo que han originado las políticas agarradas de la Merkel...
Y vamos a seguir viendo cambios si Europa no quiere ir al suicidio...
Salud y besitos
Me alegro de lo de Francia. A ver si dejan de apretar a los más débiles.
ResponderEliminarRecuerdo ahora el prólogo de "Entrevista con la historia", de Oriana Fallaci y no puedo más que sentir una inmensa pena. En su magnífico libro, escribió hace ya más de tres décadas, lo siguiente:"el más bello monumento a la dignidad humana es el que vi sobre una colina del Peloponeso. No era una estatua, no era una bandera, sino tres letras que en griego significan No. Hombres sedientos de libertad la habían escrito entre los árboles durante la ocupación nazifascista y, durante treinta años, aquel No había estado allí, sin desteñirse con la lluvia o el sol. Después, los coroneles lo hicieron borrar con una capa de cal. Pero, en seguida, casi por sortilegio, la lluvia y el sol disolvieron la cal. Así que, día tras día, el No reaparecía terco, desesperado, indeleble".
ResponderEliminarUn abrazo.
Querida, los filonazis están en segundo lugar. Grecia no podrá constituir gobierno; ya están pensando en nuevas elecciones para el 17 de junio y entonces, verás (espero y deseo) como triunfa la izquierda radical que se aliará con la socialdemocracia.
ResponderEliminarQuisiera no errar.
Muchos besos
yo, loco de política no entiendo Pero lo que esta pasando en estos momentos por el mundo, es descorazonador. Y muy duro para muchísimas personas que no tienen al culpa de nada. por lo tanto, como así vamos fatal, hay que hacer algo. Y aprece ser que en Francia, ya han dado el primer paso.
ResponderEliminarOjalá, consigan lo que se ha propuesto el nuevo presidente. Saludos.
¡Qué miedo da lo de Grecia!
ResponderEliminarA ver si con el cambio en Francia se consigue dar un giro importante.
Besos
Sonrisa francesa y estremecimiento griego ¿en qué quedará todo la final? ... a mi me da igual... ni muerta van a borrarme la sonrisa.
ResponderEliminarUna grande y un beso para ti cielo.
Feliz semana... que ya te he dado un cachete en el culo jajajaja otro muaaaaaaaaksss para compensar... tú me perdonas verdad? :-)
A mí, que soy un poquitín pava, ver neonazi y griego en la misma frase me choca tantísimo...
ResponderEliminar:(
Bsos, guapa
Con esa lucidez mental me encanta tu "pavura", Alma. Inconcebible la conjunción de ambos vocablos :(
ResponderEliminarabrazos
Acertada la anotación que traes de "la Fallaci", Maia. ¡¡Qué grande ella!! leí algunos de sus libros hace mucho y el único que conservo es "Inshallah" (tremendo documento, por cierto).
ResponderEliminarabrazo(s)
Europa y sus mil caras, pero los perdedores siempre los mismos.,
ResponderEliminarBesitos x dos
Vivimos unos momentos muy convulsos, amiga Mariluz. Veremos en qué acaba todo esto.
ResponderEliminarUn abrazo.