Periodismo Humano - 07.10.2011
Prohibido en la tv inglesa este vídeo de One.org, organización fundada por el cantante Bono y otros filántropos, que ha lanzado una campaña para levantar la voz contra el hambre con la ayuda de algunos famosos como George Clooney, Jessica Alba e Idris Elba.
Usan la f de fuck (joder) censurada para decir después, famine (hambruna). La palabra F, de Famine (hambruna) es la real obscenidad.
la sequía es un acto de la naturaleza. el hambre del hombre. vamos a poner fin a la hambruna.
No queremos tu dinero. Queremos que levantes tu voz.
Carta a los líderes del G20
“La hambruna en Somalia matará a 750.000 personas en los próximos meses y decenas de miles ya han muerto. Cuando se ustedes se reúnan en el G20 en Noviembre tendrán la oportunidad de romper el ciclo de la hambruna y asegurar que no haya más hambre. Sus vidas están en sus manos. Por favor mantengan las promesas que han hecho a esos 2.ooo millones de gente pobre que depende de la agricultura para su supervivencia”.
¡No jodas! Que bueno que lo has incluído amiga.
ResponderEliminarTe dejo un gran beso con un alto porcentaje de mi cariño y un 100% de mi admiración.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe estoy acordando de La Madre Teresa de Calcuta: "No queremos vuestra limosna, con un poco de amor bastaría".
ResponderEliminarUn abrazo solidario.
¡Fuck! 30000 niños muertos en sólo tres meses. Eso sí que tenía de dejar de decirse, pero no porque lo prohibieran sino porque se ha puesto solución.
ResponderEliminarGracias por darlo a conocer.
Besos
¡Fuck!, joder con los santurrones y meapilas de esa televisión. Ellos si que son obscenos.
ResponderEliminarUn abrazo
Ver para creer.. por eso no querran que lo vean...estupidos cínicos que niegan la realidad llamándola obscena.
ResponderEliminarBesillos.
Firmado.
Mariluz, muchas gracias por compartir y dar a conocer esta cruda realidad.
ResponderEliminarLa anónima de arriba soy yo, Maripaz
ResponderEliminarMe parece tan importante no perderlo de vista y hacer cosas. Es bochornoso, es asqueroso que sigan muriendo niños de hambre. Dice tan poco del ser humano...
ResponderEliminarNo estoy de acuerdo con Mercedes, Teresa de Calcuta fue una mujer que hizo mucho bien, por tanto todo mi respeto a alguien que sin duda es mejor que yo. No discuto eso. Pero sus formas no me parecen acertadas. Ella lo que hizo fue pedir limosna, pedir amor, pedir, pedir, pedir... con enorme generosidad, pero sin cuestionar nada. Y francamente yo humildemente pienso que debemos cuestionarnos muchas cosas, y debemos provocar, como tú con tu entrada, que la gente se cuestione cosas para modificar conductas.
Un saludo.
Si, recortes por todas partes, hambre, lo que haga falta, pero se gastarán billones en armamento, en el puto escudo antimisiles no se sabe muy bien de quién, y nuestros políticos encantados de recibir la mierda y el meao en Rota, de miles de americanos a cambio de algunos empleos...
ResponderEliminarQue pena, coño...
Besos y salud
¡No jodas! La hambruna si que es obscena.
ResponderEliminarTambién lo es la riqueza extrema
No debería de haber gente
con millones suficientes para veinte vidas
mientras hay otra gente que muere de hambre.
Besos mil
Menos mal que hay gente obscena que nos abre los ojos. Me gusta mucho el trabajo que haces con tus entradas. Un beso luchadora
ResponderEliminar