Una vez más, el arte puede ser nuestra salvación. Cuando la gente canta, y lo hace tan estupendamente, suele ser más escuchada. Qué buenas voces, y qué buena la letra de para denunciar nuestros problemas de educación. "Apaga el ordenador y enciende la educación". A ver si cantándoles se enteran. Muy bueno el vídeo. Un abrazo.
Ahí ando yo inmersa, en transformarme en 2.0. Mañana de hecho va a ser mi segunda experiencia con las PDI (las pizarras no están en mi clase, sino en las de los tutores, y solo podré ir de vez en cuando). El primero fue un poco regular, porque en una de las aulas no se abría el lector de CD del ordenador y me fastidió la clase que tenía preparada. Voy a cruzar los dedos para que mañana salga todo a pedir de boca.
Nos amenazan la educación pública. Estemos alerta. Gracias por el video, que desconocía.
ResponderEliminarEl video es buenísimo, con un montón de risas te dan un repaso a la educación que yo no se si es 2.0 ó 0.2.
ResponderEliminarGracias por el video
Un abrazo
Y como hacer para dar vuelta atrás
ResponderEliminar¡Imposible!
Este camino tiene una sola vía y es hacia adelante
Gracias por compartir
tamally maak
Una vez más, el arte puede ser nuestra salvación. Cuando la gente canta, y lo hace tan estupendamente, suele ser más escuchada. Qué buenas voces, y qué buena la letra de para denunciar nuestros problemas de educación. "Apaga el ordenador y enciende la educación". A ver si cantándoles se enteran.
ResponderEliminarMuy bueno el vídeo.
Un abrazo.
Desde luego por falta de talento no será...jajaja
ResponderEliminarBesitos y salud
Jajajajajaja, éste vídeo está genial.
ResponderEliminarAhí ando yo inmersa, en transformarme en 2.0. Mañana de hecho va a ser mi segunda experiencia con las PDI (las pizarras no están en mi clase, sino en las de los tutores, y solo podré ir de vez en cuando). El primero fue un poco regular, porque en una de las aulas no se abría el lector de CD del ordenador y me fastidió la clase que tenía preparada. Voy a cruzar los dedos para que mañana salga todo a pedir de boca.
Un beso 2.0 :)