domingo, 11 de septiembre de 2011

10 - 11S

Diez años después, ¿qué sabemos de lo ocurrido? descubrimos demasiados intereses en manos de unos pocos. Y ningún interés en analizar las consecuencias.


¿La verdad?... que se la expliquen a los muertos; a todos los muertos de todos los atentados terroristas del mundo; a los muertos de las guerras preventivas (otro atentado terrorista más); a los soldados muertos, silenciados para no desanimar a los soldados enviados a perpetrar unas masacres injustas e innecesarias; a las familias de los "anónimos desaparecidos" en cárceles clandestinas -fácilmente localizables con GPS- sin juicios, sin derechos... sin dignidad; que se la expliquen a los millones de creyentes musulmanes, no fundamentalistas, perseguidos y acosados y humillados por sus propios vecinos "de toda la vida".
¿La verdad?
La verdad no existe.

Murió con cada una de las víctimas de los dementes que gobernaron y gobiernan el mundo.

10 comentarios:

  1. ¡Magnifica entrada!

    Y no solo eso, dices verdades como puños!

    ¡Feliz Domingo!

    Y seguimos echando de menos a Larisa...Snif,snif...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  2. Toda mi admiración hacia ti. Muy fuerte y contundente. La verdad si existe, la has dicho.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cuando la realidad supera a la ficción cada uno se arma su propia película y le pone el final que le convenga. Siempre fue así.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La única verdad es que el hombre sigue siendo el mayor enemigo del hombre, y la razón siempre es la misma: el poder y el dinero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Nos bombardearán todavía mucho tiempo con las medias verdades, pero mientras, suprimen de Youtube canciones que hablan de verdades paralelas posibles. Carmen, de Ciberculturalia, también habla hoy del tema.
    Pero, sí, que les cuenten esas verdades a los que han muerto.

    ResponderEliminar
  6. Me haces reflexionar y me recuerdas que tengo pendiente publicar hoy, justamente, hoy una entrada al respecto, sólo que hoy le pasaré el relevo a un excelente escritor y él os lo explicará (en mi post) mil veces mejor que yo...

    Hay eventos históricos que te marcan de por vida:

    - Uno el 11-S (por aquel entonces estaba viviendo y estudiando en Boston, justo en la ciudad donde salió uno de los aviones de American Airlines, rumbo a Los Ángeles, pero con destino final NYC),

    - Dos, el 11-M en Madrid (casualmente, me creerás o no, tb. estaba yo en Madrid por aquellos días, de visita, por eso y fue terrible, además ese día mi abuelito cumplía años).

    En fin...!

    ABRAZOS solidarios y empáticos,

    Ámber
    P. D.: Sí, es verdad, se echa de menos y mucho a la PRINCIPESSA, snif! Esperemos que regrese muy pronto.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, la verdad no existe cuando no interesa, interesan más otro tipo de intereses, valga la redundancia.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo peor de todo es que todos y cada uno de esos dementes están convencidos que estar en posesión de la verdad absoluta, y que todos los demás están equivocados.

    Así mal vamos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No sabemos casi nada, sólo lo que nos quieren contar. Ayer fue el terrorismo, ahora tocan los mercados finacieros y las crisis, mañana...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Un 11 de septiembre, financiado por los EEUU, dio comienzo el Plan Cóndor, que trajo el golpe de Pinochet a Chile, la muerte de Allende, y el comienzo de las dictaduras de América Del Sur, año 1973.
    Bin Laden, fue amigo de los EEUU, hasta que no les sirvió más, como tantos otros, Husseim, y muchos, muchos más. Los EEUU un 11 de septiembre pusieron una bomba en el auto de un funcionario cubano , debía estallar en el garaje ubicado debajo de un jardín de infantes...
    Pobre gente la que vive en EEUU y se da cuenta de las mentiras de sus gobernantes, pobres los que no apoyan las guerras por el petróleo pero pagan con sus impuestos las armas que matan no sólo a los afganos, libios, irakíes sino a sus propios hijos.
    Todo vuelve.

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...