Yo como bien dice Anna, también creo en el ser humano. A pesar de todo y de muchos, siempre hay personas en las que poder creer y confiar. Yo tmbien he querido participar.
Sin fe, todo está perdido de antemano. Hoy es un bonito día, no deberíamos olvidar nunca que gracias a la fe nuestra especie sigue adelante. Feliz fin de semana.
Es curioso ver el concepto que cada uno tenemos de la Fé, aunque por las entradas que estoy leyendo en este dia de unión bloguera , la Fé en el ser humano es la que ninguno queremos perder. Un beso
¿Qué es eso de reunión de bloggeros que habláis? Yo leo el post y entiendo que lo ha escrito un enano recién lanzado contra la pared. Sí, la no-ley de Florida me hace recobrar la fe en el género humano. Y ahora me retiro a emborracharme.
Mientras haya niños desatendidos y estén muriendo en muchos rincones de la tierra...sin voluntad de ayuda por el "supuesto progreso" del mundo... no confiaré en el ser humano y mucho menos ( desde hace ya algún tiempo) le tendré fé.( que es lo mismo que desconfiar )lo acabo de decir en otro blog... es que esa palaba no me gusta nada nada, deja en el aire muchos conceptos. Besillos
Se me atraganta decir que tengo fe en el ser humano, debe ser que estos tiempos nos ponen a prueba. Solo sé que hay gente que merece la pena y eso para mí ya es bastante. Besitos Mariluz
Aunque todos me defrauden
ResponderEliminary un solo hombre
me de razón para confiar
seguiré creyendo en la humanidad.
Besos mil
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo como bien dice Anna, también creo en el ser humano. A pesar de todo y de muchos, siempre hay personas en las que poder creer y confiar.
ResponderEliminarYo tmbien he querido participar.
Un abrazo
Sin fe, todo está perdido de antemano. Hoy es un bonito día, no deberíamos olvidar nunca que gracias a la fe nuestra especie sigue adelante.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Es curioso ver el concepto que cada uno tenemos de la Fé, aunque por las entradas que estoy leyendo en este dia de unión bloguera , la Fé en el ser humano es la que ninguno queremos perder.
ResponderEliminarUn beso
¿Qué es eso de reunión de bloggeros que habláis? Yo leo el post y entiendo que lo ha escrito un enano recién lanzado contra la pared. Sí, la no-ley de Florida me hace recobrar la fe en el género humano. Y ahora me retiro a emborracharme.
ResponderEliminarBesos, joven veinteañera.
Mientras haya niños desatendidos y estén muriendo en muchos rincones de la tierra...sin voluntad de ayuda por el "supuesto progreso" del mundo... no confiaré en el ser humano y mucho menos ( desde hace ya algún tiempo) le tendré fé.( que es lo mismo que desconfiar )lo acabo de decir en otro blog... es que esa palaba no me gusta nada nada, deja en el aire muchos conceptos.
ResponderEliminarBesillos
Hoy nuestros blogs se han unido en la iniciativa bloguera de la FE, cada uno desde su mirada interior.
ResponderEliminarPorque tener fe es confiar en uno mismo, en los demás, en el amor, en la vida, en el futuro, en el seguir caminando...
Un beso.
A mí me queda ya muy poca.
ResponderEliminarHago mi aportación esta noche.
Besos.
Siempre hay personas que ayudan a seguir creyendo en la Humanidad.
ResponderEliminarUn abrazo
De la Fe con mayúscula, ya no me queda, me la arrebataron los mismos que un día me la enseñaron.Pena.
ResponderEliminarBesos y salud
Buenas noches..
ResponderEliminarSigo teniendo fe en la personas, y este mundo es maravilloso.. gracias por ser parte de el...
Besotes
Se me atraganta decir que tengo fe en el ser humano, debe ser que estos tiempos nos ponen a prueba. Solo sé que hay gente que merece la pena y eso para mí ya es bastante.
ResponderEliminarBesitos Mariluz
Gracias por acudir a la cita y dejarnos una frase sencilla y profunda para hablar de fe.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo con beso incluido y un gracias eterno.
Bonito testimonio de fe.
ResponderEliminarUn cordial saludo de José Ramón desde…
Abstracción textos y Reflexión.
Buenas noches..
ResponderEliminarSigo teniendo fe en la personas, y este mundo es maravilloso.. gracias por ser parte de el...
Besotes
Hola Mariluz
ResponderEliminarTener fe en la risa es una maravilla y que nunca falte en nadie.
Besotes.