24 de marzo de 1990
Hoy me ha llamado Josemari. Me ha citado en la trasera de un Tapas y Cañas de Alcorcón a las tres de la mañana. La reunión ha sido muy breve. Solo me ha dicho: “compra un cuaderno y quema el ticket”.
7 de julio de 1992
La Expo de Sevilla es preciosa. Es increíble lo que puede conseguir la voluntad humana y el matar a todos los mendigos y tirarlos al mar.
4 de agosto de 1992
Esta mañana he cobrado súbita consciencia de mi propia mortalidad. Ha sido a las 11, mientras me comía una porra en la cafetería Santander. Fruto de un incontenible impulso vital, he llamado a mi asesor y le he dicho que me comprara 30.000 hectáreas en Argentina. Me he sentido mucho mejor.
15 de noviembre de 1993
Hoy he visitado mis terrenos en Argentina. Ese país está lleno de sudamericanos. Le he preguntado a mi chófer local quién hace las camas en Sudamérica, pero creo que no ha entendido la pregunta. Por lo demás, mis terrenos son preciosos, aunque la hierba está ligeramente más alta que un roble de tamaño medio.
24 de noviembre de 1993
He comprado mil guacanitos para que corten la hierba y planten soja en mis terrenos.
24 de mayo de 1998
Tengo más soja que Europa.
15 de mayo de 2003
Ángel Acebes es un tipo francamente divertido. Cada vez que le doy un sobre, me pide que le tire de un dedo. Cuando lo hago, finge lanzarse una ventosidad. Ojalá la gente valorase más justamente los esfuerzos que nuestro partido hace por integrar a la gente con discapacidades.
21 de noviembre de 2002
Se ha hundido un barco por Galicia y la mitad de los líderes del partido han montado empresas de limpieza de aves.
16 de mayo de 2003
Hoy ha venido un constructor a mi despacho y me ha ofrecido un montón de dinero a cambio de Valencia. Le he dicho que, en democracia, no todo está en venta. Nos hemos reído mucho. Le he sacado mil millones.
23 de junio de 2003
El café del club Bilderberg está francamente asqueroso. Se lo he dicho al anfitrión, pero solo parecía interesado en matar al tío del motor de agua.
3 de enero de 2006
He tenido un leve desajuste contable en el cuaderno, así que he apuntado una compra de doscientos cuarenta mil trajes para Mariano. Francamente, no entiendo porqué hacen falta cinco años para estudiar económicas.
18 de marzo de 2008
Empiezo a tener la sospecha de que algo no va bien. He llamado a casa de Josemari y uno de sus sirvientas se ha negado a pasarme con él. Para superar la ansiedad he comprado un koala y lo he tirado por el balcón. Me he reído un rato, pero el comecome permanece.
6 de abril del 2008
He tenido otro ataque de ansiedad. Llevo tres días sin comerme el pelo, aunque tengo la sensación de que voy a flaquear en cualquier momento.
25 de diciembre de 2008
Ni la natividad de nuestro señor Jesucristo alivia mi desazón. Anoche estaba tan nervioso que trinché a mi cuñada y deseé feliz año al pavo.
20 de febrero de 2009
En Génova me han ofrecido Castellón a cambio de mi silencio. He dicho que Castellón no está en venta, pero esta vez ni siquiera tenía ganas de reíme.
21 de enero de 2012
Hoy he ido a una fotocopistería.
Muy ingenioso y muy bien traído en los tiempos que corren.
ResponderEliminarSaludos.
Jajaja, este diario te hace reír, pero cómo atina. Muy bueno.
ResponderEliminarFeliz semana y ¿feliz pumple?
Besos
Yo también he comenzado sonriendo, luego se me ha ido arrugando el gesto y, al final, tengo la cara como esquizoide, a dos barajas. Eso debe ser efecto del humor inteligente. Genial.
ResponderEliminarABrazos.
jajajaja Sencillamente genial!!!
ResponderEliminarBesos y salud
Pero, pero...por un momento creí que era cierto, pero tan tonto no puede ser, jajaja.
ResponderEliminarBesos, Mariluz.
Y a apagar esas velas.
;-)