Izhar Gafni, un emprendedor israelí, ha logrado construir una resistente bicicleta de cartón con la que espera revolucionar el sector del medio de transporte ecológico por antonomasia, con un coste de producción en torno a unos 8 euros.
Además de barata, la bicicleta es ligera, fuerte, resistente al agua y la humedad, impermeable al óxido y puede soportar hasta 140 kilos de peso.
Vía: Xatakaciencia
Óyeme, con ese artefacto bien le damos la vuelta al mundo, con la mano en la cintura. Solo necesitamos saber a quien conseguimos para pedalearle, jajajaja.
ResponderEliminarp.d. Qué te pensaste, ahí está la atlética, prófiga del olimpismo. siempre habrá un guapazo que quiera ir soñando mientras le abrazan, ¿no? jajaja.
Sigo buscando entonces, pensé que ya habías contratado a los pedalenates!!! Voy a hacer un casting...
ResponderEliminar¡Qué rápido que corren las noticias! jajajajaja. Lo vi el otro día en el informativo. Ya se puede ver también muchos coches eléctricos en la calle circulando. Es muy agradable.
ResponderEliminarBesote !!!
Hola Loco: todo lo que sea reducir costes, hoy en dia debe de ser aceptado y promocionado. Si además se ayuda a reciclar, entonces ya es al pera!.
ResponderEliminarBravo por los inventores!!!
Te mando una brazo entrañable
Prefiero agua como combustible. Y la hay, pero no interesa.
ResponderEliminar¡Sorprendente!
ResponderEliminarCasi me sorprende mas que cueste solo 8€ hacerla y que luego la vendan por 50 a 70€, que jeta!
Besos y salud
Ayer leí este post pero no pude contestar... me quedé sin energía :)).
ResponderEliminarTodos aquellos artefactos, inventos y productos que hagan más llevadera nuestra vida deberían tener la obligación de ser atendidas por el Estado... qué ilusa!! con toda nuestra crisis y recortes.
Buen post :))
En cuanto la vendan por aquí me compro una. Por 50 euros, ecológica y ligera. ¡Me encantó el invento¡
ResponderEliminarBesos
ahhh me había olvidado de comentarte esta entrada. ¡increíble! a lo que llega el ingenio, no conocía esta noticia. Gracias y besos.
ResponderEliminar