martes, 19 de mayo de 2009

Vagos y Maleantes II

60.000 EUROS AL MES EN ALQUILAR VEHÍCULOS PRIVADOS

El Mundo.es lunes 18/05/2009 - Cristina Caballero

Madrid.- La intervención de Caja Castilla-La Mancha por parte del Banco de España no ha modificado ni un ápice el ritmo de vida de sus directivos. A pesar de las abultadas pérdidas de la caja y el alto nivel de morosidad, que motivaron la intervención
'in extremis' del máximo órgano regulador hace dos meses, los gestores siguen disfrutando de coche oficial con chófer y VISA oro, todo ello a cargo de la entidad.

Lejos de lo que se pudiera pensar, no todos los directivos
'afortunados' pertenecen a los órganos de administración de la caja, sino que muchos de ellos son simples directores de área. Es el caso de José Luis Rodríguez Romo o Francisco Hernanz, directores de Organización y Sistemas y de CCM Corporación respectivamente.

La caja sólo posee una pequeña flota de dos coches con chófer que normalmente están al servicio de la presidencia. Para que los directivos de inferior rango puedan acceder a vehículo oficial con conductor incluido, la caja requiere los servicios de una compañía de transporte con sede en Toledo llamada Rubicar.

La media de coches alquilados, según fuentes de la empresa ratificadas por empleados de la caja, asciende a unos 10 al día. Los vehículos suelen ser modelos Audi A6 o A8, cuyo precio de alquiler desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde para cubrir el trayecto Toledo-Madrid ronda los 300 euros.

A ese gasto hay que sumarle la posesión por muchos de los directivos de CCM de tarjeta VISA oro a cargo de la entidad con fondos casi ilimitados. Esa tarjeta se utiliza en teoría para comidas y actos oficiales, aunque, según fuentes de la entidad, existe poco control en el gasto que hacen de ella muchos directivos.

Los gastos de los gestores de CCM no acaban ahí. Todas las comidas y algunas cenas en restaurantes de lujo de Madrid, Toledo y Cuenca, como el Balzac, corren también a cargo de la entidad.
___________________________

El loco deja la mente en blanco,
respira hondo hondo,
cierra los puños y golpea el aire…  
por fin sale un grito ahogado de su garganta:

¡Ladrones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...