martes, 9 de octubre de 2012

Como hienas

LAS PREVISIONES DEL FMI
Christine Lagarde y Luis de Guindos, este lunes en Luxemburgo. / N. BOUVY (EFE)

¿Entonces de qué se están riendo estos dos caraduras?

8 comentarios:

  1. ¿Te lo digo o te lo escribo?
    Pues yo pienso con fundamento que se están riendo del pobre padre de familia que no puede llegar a final de mes, Del pobre jubilado que con su mísera
    paga tiene que ayudar a sus hijos para que puedan pagar el alquiler. Del enfermo dependiente, que se ha quedado sin la persona que lo duchaba, y del hijo de mi vecino, que teniendo una buena cabeza y una gran inteligencia,para poder ser un buen medico o un buen investigador,, se tendrá que conformar en repartir gin-tonincs en un bar de mala muerte.

    Si y todo esto parece además que les hace mucha gracia.
    saludos muy enojados y disconformes, loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual lo has dicho.

      Desolador presente y peor futuro nos queda con esta gente en el poder :(

      Abrazos para ti querida Montserrat.

      Eliminar
  2. Lo que me consuela es que no van a estar para siempre, y lo que me causa desazón es que los que vengan detrás serán iguales o peores...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Son carroñeros, como las hienas: de ahí su risa. Tu lo has dicho.

    ResponderEliminar
  4. No se ríen de nosotros, nosotros no existimos en su mundo irreal. Pero nuestra lucha del día a día los sustenta, hasta que "Dios quiera", o hasta que crea(e)mos un mundo donde estos carroñeros (o cualquier otro que quiera ocupar su lugar) no sean necesarios; porque son necesarios, ¿verdad?.

    Todo cambio requiere esfuerzo, todo esfuerzo requiere ilusión y toda ilusión se cimenta en la esperanza. Pero esta esperanza no es individual, porque de lo que se trata es de crecer (no económicamente) sino como seres humanos, como una raza capaz de alcanzar un futuro donde no se vea final, donde vivamos o no solo sobrevivamos, donde podamos alcanzar las estrellas.

    Si seguimos mirándonos el ombligo, si seguimos tratándonos a nosotros mismos y a nuestra casa como “meros medios”, “meros recursos” para lograr un fin egoísta que solo beneficien a unos pocos; estaremos desperdiciando nuestra verdadera capacidad y condenándonos a nosotros mismos.

    Esto no es responsabilidad de los que ostentan el poder, porque ellos son un macabro reflejo de la sociedad donde están. La responsabilidad es de cada individuo, de cada credo, de cada ideología y de cada sistema humano y natural.

    Y no funciona poner parches a corto plazo, las soluciones deben ser duraderas y eficaces, y aunque el camino sea largo debemos seguir con esta tarea cueste lo que cueste, aunque nosotros no veamos sus frutos, aunque todo parezca empeorar por momentos.

    Los que vienen detrás merecen la oportunidad de heredar un mundo más justo, un mundo donde puedan vivir en paz.

    Un abrazo
    ibso

    ResponderEliminar
  5. Pues se rien de todos nosotros, en nuestra propia cara, porque con la que están liando no sé como no los hemos echado ya a gorrazos del gobierno.

    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  6. No me digas que la Lagarde no es un loro y un horror de persona... Y me acuerdo de cómo llegó: llorando un poco, porque acababan de pillar al otro frances con la camarera, y ella decía que ser francesa no tenía por qué invalidarla... Recordemos que ahí, donde ahora está lalorolagarde ha estado también Rato. Uséase: una pocilga llena de mentirosos. Arrrg

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que está claro de qué se rien, o mejor dicho, de quién se ríen: de ti, de mi, del vecino del 4º, de la abuela del 3º... vamos, del pueblo llano que es quien está sufriendo todas sus restricciones mientras ellos siguen llevando el mismo tren de vida y viviendo por encima de "nuestras" posibilidades.
    Puuuuuaaajjjj, qué asquito me dan!!

    Besos

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...