Imagen del interior de Rafael Segura. (Javier Luque) |
- Rafael Segura lleva en el sector desde 1985.
- Hace año y medio que convirtió su coche en el más original de Sevilla.
- Lleva a los enfermos al médico para que reciban tratamiento.
Mickey, Minnie, Hello Kitty, Bob Esponja y su amigo Patricio, las princesas de Dysney, hadas, mariposas, cachorros… viajan con él y sus clientes todos los días. El taxi de Rafael Segura desprende magia y felicidad.
Este taxista sevillano, que lleva en el sector desde 1985, ha convertido su coche en el más original de toda Sevilla. Hace año y medio, su hija Alicia, de seis años, le dijo que quería que su coche fuese distinto. Dicho y hecho.
El taxista ha decorado el salpicadero de su coche con personajes de dibujos animados. (Javier Luque) |
No hay ni un solo hueco del salpicadero, los asientos, los laterales y sus cinco puertas en el que no haya una pegatina de algún personaje de dibujos animados o un peluche.
Rafael quiere que su taxi esté lleno de color y alegría para que los niños que entran en él se olviden de momento de sus problemas, ya que lo que ofrece este taxista es transporte gratuito a pequeños con cáncer para ir al médico o al hospital a recibir tratamiento.
Conoce de cerca esta patología, sus consecuencias y estados de ánimo y lo importante que es hacer sonreír a los niños en momentos así. En su familia "ha habido casos" de este tipo.
Pero es que su solidaridad va más allá. En momentos de crisis, como los que vivimos ahora, Rafael ofrece transporte gratuito a familias sin recursos con menores a su cargo, con mayores y enfermos a su cargo: "Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para ayudar a personas más necesitadas".
Rafael Segura también ha decorado el techo del taxi. (Javier Luque) |
La noticia en su origen: 20minutos
Seguro que es un hombre querido y feliz, aunque no tenga pasta, hay gente todavia que no entiende que este tipo de vida hace la felicidad de muchos...
ResponderEliminarBesos y salud
No me cabe la menor duda :)
EliminarSalud y besos
De acuerdo con Genín. Aunque un poco de pasta ayuda a vivir más tranquilos.
ResponderEliminarHay más hombres Buenos (con mayúscula) de lo que pensamos; estoy convencida de eso.
Besos !!!
Siempre que sea un "poco" de pasta... las cosas se complican cuando hay "demasiada". Y sí, completamente de acuerdo, hay muchísimos más hombres Buenos :)
EliminarAbresos a miles
Una noticia de éstas, alegra el día.
ResponderEliminarY para eso está el loco, para alegrarnos los días -en la medida de sus posibilidades.
EliminarAbrazos
Esto es una noticia, no lo que se escucha últimamente. Un buen comienzo de día Mª Luz.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y al loco le encanta compartirlas, San. Buen día para ti
Eliminardos abrazos :)
El gesto de este señor es precioso. El coche... bufff, me reservo la opinión, jaja. Es un coche chicle.
ResponderEliminarUn coche de chicle ¡me encanta!... y los niños lo disfrutarán muchísimo. Este hombre es un ser especial...
Eliminarun abrazo
Lo bueno de la crisis es que, a parte de la mezquindad de algunos (banqueros que se llevan el dinero de todos para sí mismos en pensiones millonarias que no se merecen, políticos que sólo van a la suya, etc.) también se puede ver la grandeza de otros seres humanos como este.
ResponderEliminarEs lo que tienen las crisis, sí.
EliminarUn abrazo :)