No hay forma de detenerse… ¿y qué? La vida fluye, deviene, y en ese movimiento nosotros, queramos o no, nos movemos. Mirar el futuro desde el pasado o mirar el pasado desde el presente es perderse lo que nos está pasando… y si lo perdemos no vivimos y si no vivimos no tiene sentido el minuto que viene. Por eso, vivamos con o sin protector solar, sin importar lo que pueda pasar… seamos felices, gocemos concretando lo que nos da alegría. Cuidemos de nosotros y aún más, de los que nos rodean. Un placer poder ver como estás… saber que sigues por acá regalando momentos y palabras. Un abrazo. HologramaBlanco
Ese vídeo está plagado de tópicos y cosas cursis. Lo vi hace tiempo y no pienso volver a hacerlo. Das un uso deplorable a tu blog. Te recomiendo que lo uses para fines más nobles, como defender la Monarquía.
Qué loco....Hoy estuve todo el santo día pensando en esta canción. ¿Conocés la historia? Todo surgió por un artículo escrito por Mary Schmich en el Chicago Tribune en los años noventa (no recuerdo bien qué año) y recorrió todo el mundo. Es una "canción" fabulosa, todo un himno. Besos !!!
Buuufff... qué de cosas!! Para cuando he llegado al final ya se me habían olvidado las del principio. Pero bueno, lo que creo que me ha quedado claro, así resumiendo es "Carpe Diem". Ah, y lo de la protección solar, que ya lo tenía incorporado en mi vida jejeje.
Besos a montones. (Los puedes repartir, no seas acaparadora :))
No hay forma de detenerse… ¿y qué? La vida fluye, deviene, y en ese movimiento nosotros, queramos o no, nos movemos. Mirar el futuro desde el pasado o mirar el pasado desde el presente es perderse lo que nos está pasando… y si lo perdemos no vivimos y si no vivimos no tiene sentido el minuto que viene.
ResponderEliminarPor eso, vivamos con o sin protector solar, sin importar lo que pueda pasar… seamos felices, gocemos concretando lo que nos da alegría.
Cuidemos de nosotros y aún más, de los que nos rodean.
Un placer poder ver como estás… saber que sigues por acá regalando momentos y palabras.
Un abrazo.
HologramaBlanco
Justo acabo de agregar el video en mi entrada, es genial!
ResponderEliminarBesos y salud
Ese vídeo está plagado de tópicos y cosas cursis. Lo vi hace tiempo y no pienso volver a hacerlo. Das un uso deplorable a tu blog. Te recomiendo que lo uses para fines más nobles, como defender la Monarquía.
ResponderEliminarUn saludo.
Hoy Genín coincide contigo.
ResponderEliminarQué loco....Hoy estuve todo el santo día pensando en esta canción. ¿Conocés la historia? Todo surgió por un artículo escrito por Mary Schmich en el Chicago Tribune en los años noventa (no recuerdo bien qué año) y recorrió todo el mundo. Es una "canción" fabulosa, todo un himno.
ResponderEliminarBesos !!!
Gracias! Me encantan estos soplos que nos regalas. Rebesote
ResponderEliminarLa sincronía sigue funcionando entre nos, Maia :) aprovechando que estoy en el camping con wifi buscaré para conocer más de esa canción
ResponderEliminarabrazos y besos para ti
Buuufff... qué de cosas!!
ResponderEliminarPara cuando he llegado al final ya se me habían olvidado las del principio. Pero bueno, lo que creo que me ha quedado claro, así resumiendo es "Carpe Diem". Ah, y lo de la protección solar, que ya lo tenía incorporado en mi vida jejeje.
Besos a montones.
(Los puedes repartir, no seas acaparadora :))