jueves, 9 de febrero de 2012

La prevaricación de TS

La envidia ha dictado sentencia.

PREVARICACIÓN

¿En quién creeremos ahora?

Carta de la hija de Baltasar Garzón

13 comentarios:

  1. Mariluz, en la justicia ya no. Yo, de todas formas, ya hace mucho que no creo en la justicia española. Día triste.

    ResponderEliminar
  2. He leído la nota que ha publicado Garzón contra la sentencia y también la carta de su hija María.

    ¿En quién creer ahora? No sé.
    Como dice Ramon, días tristes.

    Besos x dos

    ResponderEliminar
  3. Rn la justicia española hace tiempo que no se puede creer, tan politizada, vengativa y envidiosa. Corruptos en la calle, jueces valientes condenados. ¿Justicia?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy igual de cabreado que antes, bueno, lo confieso, un poquito mas, pero creer, creo en lo mismo que antes, y en la "justicia esta" no creí nunca...
    Pero eso de avergonzarme de ser español como están diciendo algunos, ni de coña, mas español que nunca, que los enemigos crecen como los hongos!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Yo no siento vergüenza por ser española... pero esos canallas sí que me dan lástima, su mendacidad ha quedado al descubierto

    abrazos Genin y salud!

    ResponderEliminar
  6. No tenemos perd... Y España esirresponsable ala hora de votar. Ahí comienza todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que, viendo todos los despropósitos que está cometiendo últimamente, en la justicia NO.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A todos: en España, está visto que no se pueden investigar los crímenes de lesa humanidad ejecutados por el franquismo; no lo permiten sus herederos directos. La inhabilitación de BG por sentencia derivada de sus investigaciones sobre la trama Gurtel era inevitable. Inhabilitado el juez, se cortan en seco, en forma premeditada, las investigaciones y actuaciones sobre aquellas causas criminales. Al mismo tiempo que se protege a los poderosos con la sentencia actual, se inhabilita la principal investigación. Supongamos que la sentencia por las causas del franquismo fuese favorable a BG. Igual daría: ya ha sido inhabilitado. ¡Qué dirían los estados, los estamentos internacionales ante una condena por investigar aquellos crímenes! Sólo queda apostar por las acciones emprendidas por la justicia argentina y admitidas a trámite, conforme a derecho penal internacional.

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo intención de callar.
    Los malos obran porque los buenos callan. Que nuestras voces sean un clamor.

    ResponderEliminar
  10. Españolito que vienes...al mundo te guarde Dios! una de las dos Españas ha de helarte el corazón! no sé por qué se me vino el Paco a la cabeza, cantando eso...Fuerza amiga...acá a Garzón lo queremos como si fuera un hermano!

    ResponderEliminar
  11. Lo he dicho en otros sitios, leo los ataques al juez, veo quien celebra su caída y en mi cabeza sólo escucho: "En el día de hoy, cautivo y desarmado..."

    Si alguien prevarica aquí es el Supremo que aparta a un juez de la carrera judicial sólo porque le cae gordo y de paso manda un mensaje clarísimo a los otros jueces que tengan vocación y valor para incomodar a los poderosos. Una reunión de delincuentes, una conversación entre delincuentes, en la que se planea la comisión de nuevos delitos no es una conversación entre abogado y cliente aunque uno sea lo uno y el otro lo otro, no deja de ser una conversación de delincuentes planeando cometer delitos y la obligación del juez es perseguirlos. Yo lo tengo clarísimo. La mitad de España no.

    :(

    ResponderEliminar
  12. Que un besito, Mariluz, y que estoy con Paradela. A mi no me da la gana de callarme.

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo muy fuerte y solidario Mariluz, es un suceso muy injusto, por acá lo lamentamos sobremanera. No debe quedarse así.

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...