miércoles, 18 de enero de 2012

Yo incrédula, ellos ignorantes

Esta película es muda... ¡Quiero mi dinero!

Un fotograma de 'The artist'.
Fotograma de la película

La cadena de cines Odeon del Reino Unido ha reconocido que ha tenido que devolver el precio de las entradas a varios espectadores que así se lo reclamaron después de entrar a ver 'The artist' y encontrarse con que la película era muda.

Así informa el diario londinense 'The Daily Mail', que recuerda que todos los anuncios y todas las críticas e informaciones que se han publicado sobre la película han enfatizado que ésta no tiene banda de sonido.

La noticia saltó después de que los taquilleros del Odeon de Liverpool empezaran a advertir a los espectadores que les pedían entradas que la película es muda. ¿Por qué esa pregunta? Los propios taquilleros explicaron entonces que tenían la orden de evitar que se repitieran las protestas y las reclamaciones de los espectadores decepcionados de días anteriores.

'The artist' cuenta la historia de un actor de cine mudo en el momento en el que el sonoro irrumpe y hace que su éxito decline. La película, dirigida por el francés, Michel Hazanavicius, La película muda "The Artist" se llevó el pasado domingo los globos de oro para la mejor comedia o musical, al mejor actor en esa categoría(Jean Dujardin) y a la mejor banda sonora original (Ludovic Bource).

7 comentarios:

  1. No podía dejar pasar esta noticia, ni esperar a mañana -aunque eso signifique hacer dos entradas en el mismo día; pero es que no me cabe en la cabeza... debo ser de un simple que asusta... hoé ¿tanto trabajo cuesta ver 100 minutos de película sin diálogos? una película que además se ha llevado 3 globos de oro... me lo'xpliquen por favor

    ResponderEliminar
  2. Pos, por lo visto hay quienes no están por la labor...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Y el actor, cuando recogió el premio hizo una broma moviendo los labios sin emitir sonido alguno.
    Si hasta yo sé que es muda. ¿qué les pasa a esos sosainas?

    ResponderEliminar
  4. hay gente para todo, y gente que no sabe buscar ni siquiera ver al esencial de las cosas, por sencillas que sean.
    Es así y no hay que darle mas vueltas.


    Recibe mil abrzos

    ResponderEliminar
  5. ¿Y no sabían de antemano que era muda? Porque yo cuando voy al cine suelo saber a qué peli voy y de qué va y esas cosas.

    La gente está tan acostumbrada a que le den todo mascado que no es capaz de hacer el esfuerzo de fijarse con atención en las expresiones de los rostros, en los pequeños detalles y leer los gestos.

    Un beso mudo esta vez.

    ResponderEliminar
  6. Pues parece ser que el silencio no gusta, Igual tampoco saben leer, porque estaba escrito, bueno pero es que tampoco saben escuchar lo han dicho mil veces, pues va a ser que tampoco saben disfrutar.Si va a ser eso.
    Si es que hay gente para todo.
    Besos muy mudos jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Muda me quedo con esta noticia :))

    Aún queda gente que va al cine y no sabe ni lo que va a ver.

    Besos dobles

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...