Un juguete de escritorio quiere huir de su aburrida existencia, escapar de los oscuros confines de la oficina hasta la Costa del Pacífico, ¿cómo lo logrará? cruzando todo el país, por carretera, con un coche de juguete y Google Maps Street View
Para todos los que necesitan un 'escape' este fin de semana :)
Pues yo sí lo necesitaba.
ResponderEliminarGracias, buena opción, feliz fin de semana.
ResponderEliminarUa, qué corto más bonito, más poético.. ¿Sabes? A mi me encanta este invento del Street View porque me permite volver a los lugares en que he estado.
ResponderEliminarLa primera vez que estuve en NY, por ejemplo, llegué de noche, así que mi encontronazo con la ciudad fue al día siguiente, justo en el momento en que, tras levantarnos, pusimos un pie en la calle. Fue un shok, de repente rodeados de rascacielos y rodeados de taxis amarillos. Fue una sensación extraña, intensa, casi como un golpetazo maravilloso en los morros. Y esa sensación pude más o menos revivirla con el Street View: fui al hotel que ocupé, me situé en la puerta, y miré lo que vi ese día. Fue un impacto, fue como revivir la emoción.
Ahora, en mi reciente estancia sevillana he vuelto a hacer lo mismo: era como si estuviera de nuevo paseando por las callecitas. Bueno, ya ves, soy como el muñequito ese, jajaja.
Sí que es un gran invento...
ResponderEliminarjajaja no puedo evitar las risas imaginando que eres tú el muñequito, la próxima vez que lo use jajaja
dos abrazos
¡Que arte tienen algunos! ...
ResponderEliminarBesos y salud
Mariluz,creo que todos somos "el muñequito"recorriendo mares y montañas en la blogosfera...hasta llegar a cada seguidor...
ResponderEliminarMi gratitud por tu versatilidad amena y siempre original,amiga.
Mi abrazo grande y feliz domingo.
M.Jesús
Ya el fin de semana está llegando a su fin. Pero ha sido una bonita experiencia.
ResponderEliminarUn abrazo
Lástima no haber llegado antes para la escapada de fin de semana.
ResponderEliminarMe tendré que conformar con un pequeño paseo. Aunque primero tendré que aprender a "conducir" bien en eso del streetview, porque suelo andar un poco descontrolada.
Besos
hola maryluzGH. admiro tu capacidad para estar siempre a última en todo. Temas literarios, música, siempre con los últimos vídeos, etc.etc etc.
ResponderEliminarfelicidades! Y que sigas así, muchos, muchos años!!!
Un abrazo
Chulo el video. Yo ya volví de la escapada :_)
ResponderEliminarMas besos
También me gustó esta evasión de algo más de 2 minutos. Realmente, es como una fuga en Toy Story, rodeada de juguetes y de símbolos inocentes e ingenuos: con burbujas, paisaje de mar de fondo...
ResponderEliminarsiempre es toda una sorpresa volver a tu blog y esperar qué nos encontramos.
un abrazo
ps: conoces a Josefina Castellví? la estoy escuchando en la radio y es apasionante esta mezcla: tu vídeo y su experiencia y vitalidad.
No sabía quién es, no... ahora, gracias a ti sí :) una vida muy interesante. Gracias por comentar su existencia... llegué tarde y ya acabó la charla con Gemmma Nierga
ResponderEliminarun abrazo :)
Ya echaba de menos tus timelapses, este es especialmente bonito e imaginativo. Gracias.
ResponderEliminarNos vemos pronto, ¿no?, creo que tienes algo para mí.
Un fuerte abrazo, amiga Mariluz.
Nos vemos muy pronto, Mercedes :)
ResponderEliminarabrazo para ti
El muñequito nos ha dibujado una gran sonrisa al final a todos. Qué importa que el auto sea de juguete y el sol una lámpara, si al final él hizo lo que muchos no se atreven a hacer: hacer con los recursos propios posible lo imposible.
ResponderEliminarUn beso