martes, 31 de enero de 2012

Incoherencia total

No entiendo absolutamente nada. Puedo comprender que en Cataluña prohibieran las corridas de toros porque lo juzgan una salvajada. Y lo hacen en defensa del toro. Entonces ¿puede explicarme alguien por qué sí que permiten la barbaridad llamada "correbous".
No, mejor no me expliquen nada. Ni lo entendería ni lo aceptaría.

CiU da vía libre a los 'correbous'


Dice el loco que ni se me ocurra hacer referencia a que las corridas de toros están consideradas "fiesta nacional" en toda España... ¿Qué habrá querido decir?

16 comentarios:

  1. Este loco...

    Si, ¿que habrá querido decir?

    A lo mejor tus dudas te las explica alguien.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. No conozco físicamente el hecho, pero la verdad encuentro una contradicción. "solo el niño, el bolo (borracho) y el loco dicen la verdad".

    ¡Qué ocurrencia!

    Besos querida Mariluz.

    ResponderEliminar
  3. Es inaceptable todo uso de los animales que hace el ser humano de los animales, más todavía, cuando les causa dolor y muerte, y claro es incompresible, que se prohíba y se permita esta salvajada
    saludos Maliluz

    ResponderEliminar
  4. No encuentro ninguna diferencia entre el castigo a un animal o a una persona. Puedo comprender (a veces) la utilización de animales para experimentos médicos cuando éstos no incluyen bestialidades del tipo dejarle el cráneo abierto a un mono, pero para entretenimiento no. No lo acepto.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas que no pueden explicarse. Intereses siempre. Pero nuestra lucha, desde aquí, es acabar con cualquier forma de maltrato animal. A ese nivel en Catalunya existe una legislación bastante avanzada. Pero de repente ya ves... Motivos los hay para seguir luchando, y desde luego para enfadarse, para indignarse.

    Y en esa lucha necesitamos la ayuda, el apoyo de todos. Debemos luchar juntos. Y buscarle pegas y suposiciones no ayuda, loco. Quiero decir, no sólo es lógico que se critique lo de los correbous: es necesario. Yo me sumo a esa queja porque respeto a los animales y quiero acabar con cualquier tipo de barbarie, y porque queda mucho por hacer. Pero empezar a especular si los toros, si la fiesta nacional... Noooo, eso se hizo bien, eso fue bueno a mi modo de ver, por el motivo que fuera. Luchemos todos para extenderlo en todo el estado en lugar de ponernos picajosos, y desde luego, luchemos todos para acabar también con los correbous, otra espantosa forma de maltrato animal.

    ResponderEliminar
  6. Sin....comentarios...


    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El loco siempre estará del lado de quienes luchen contra el maltrato animal.

    Me hace feliz que estemos en el mismo barco, Ramón, sin suposiciones ni pegas ni especulaciones... el loco se dejó llevar y pide disculpas.

    Abrazos solidarios :)

    ResponderEliminar
  8. Pues supongo que pensarán que como no se da muerte al animal, no existe maltrato.
    Que prueben ellos a ponerse unas bolicas de fuego en los cuernos o a atarse una soga al cuello a ver qué tal se sienten. A lo mejor entonces se lo replanteaban.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. "Els correbous", "el bou embolat", "el bou ensogat", "bous a la mar" y ahora lanzarse ratones, muertos o no. ¡¡¡por dios que asco!!!

    Este pais a veces es tonto del culo

    Saludos al loco

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta práctica que me parece horrible.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tampoco conocía esta "fiesta"... a lo mejor en algunos lugares de lah Ejpaña "fiesta" quiere decir "salvajada".

    Creo que las únicas que deberían poder jugar con las guampas del toro son las vacas.

    ResponderEliminar
  12. Mariluz, ¿sabes qué pasa? Que me parece genial dudar de los políticos, ellos se lo han buscado, todos, dudar de todos. Yo entiendo que es enormemente chocante lo de prohibir las corridas y no otras fiestas como los correbous. Es chocante e indignante. Yo, cuando la prohibición, estaba tan contento que le dediqué una entrada, sin nombrar los correbous. No lo olvidé, no significa que no me importara, sino que estaba tan contento que una iniciativa popular acabara así que pensé en dedicarle a los correbous otra entrada, cosa que efectivamente hice, deplorando que continuaran, lo mismo que tantas otras fiestas salvajes.

    Pero citar la fiesta nacional cuando deberíamos estar contentos de la prohibición de los toros no ayuda nada. Nada de nada. Ayuda sólo para que la gente diga, coño, qué falsos son estos catalinos, venga, que vuelvan a poner los toros. ¿Es eso lo que quieres? Estoy seguro de que no.

    Que hayamos conseguido acabar con las corridas no significa que esté todo hecho. Hagámoslo, y denunciemos las hipocresías, como haces tú y trato de hacer también yo. Sí, obviamente, acabemos también con los correbous, con el toro de tordesillas, con las cabras del campanario, con los ratones en las botellas, con los patos en el agua, con los pollos decapitados. Con todo eso, acabemos con toda esa barbarie.

    Dile al loco que hace bien en dudar de los políticos. Pero que por favor no dude de los catalanes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. El placer haciendo sufrir, es de tarados...

    ResponderEliminar
  14. Ay loco!!! tu si que sabes lo que habran querido decir: incongruencias,
    intereses, mentiras y lo que le quieras añadir. Son unos farsantes, los políticos y los que organizan esta clase de eventos. Que País este!!! Ya vamos listos, ya!....

    ResponderEliminar
  15. Ramón, el loco no duda de los catalanes ¡en absoluto! además son víctimas de sus políticos, como lo somos todos los demás. Y también abomina de todas las fiestas donde se maltrata a los animales ¡por supuesto!

    dos besos para ti

    ResponderEliminar
  16. Solo se puede explicar desde el interés y la incoherencia, en efecto.

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...