miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cómo matar al intermediario

Sigo a Hernán Casciari desde sus años en la Cadena SER y luego en su blog "Orsai" y ahora también en su nuevo proyecto... él mismo lo cuenta aquí. Por favor, no pienses que 18:18 minutos es mucho tiempo; merece la pena escuchar lo que nos dice.

11 comentarios:

  1. Pues yo si pienso que 18´son mucha tela, al menos ahora no los tengo, pero luego vuelvo y los dejo aquí...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Pues lo robo, Mariluz, me lo llevo al face, al twitter y a todos los demás sitios que se me ocurren y te doy las gracias. De todo corazón. Es emocionante.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Tenias razón corazón, como ves he vuelto, y se me ha hecho extremadamente corto.
    Muy interesante.
    Gracias.
    Tomo nota...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Esas son las personas imprescindibles en el mundo actual: cultas, generosas, con espíritu de equipo y que rompen moldes.
    A esas podemos seguir.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mariluz me encanto!! Vos sí que la tenes clara!!

    ResponderEliminar
  6. 18 minutos magníficos. Conocía a Casciari y sus proyectos, no conocía este video. Con tu permiso, me llevo el enlace a mi Facebook. Toda una lección.

    ResponderEliminar
  7. Uff, lo he visto todo, y me he quedado diciendo olé ahí el tío, con dos cojones!!!Cuanta basura hay en ese mundillo de las editoriales. Me ha gustado mucho como ha defendido sus ideales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Reconforta saber que no está todo perdido en esta marea de holdings, tiburones del dinero y mercados sangrantes. Reconforta saber que algunos encuentran otro camino y tienen la generosidad de mostrarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que había pensado que 18 minutos eran mucho, pero me he fiado de su recomendación y lo he visto. He de decir que estaba equivocada: no ha sido mucho, y ha sido muy ameno e interesante.

    Gracias por el descubrimiento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mariluz por difundirlo, yo lo vi hace poco y lo subí al facebook, es admirable lo que hizo Hernán, admirable!

    ResponderEliminar
  11. De todo hay en la viña de señor, esto de las editoriales no pueden quedar fuera. Bastante interesante el discurso de este personaje, espero que abra el bar en Centro América y escoja a Guatemala. Seguro estaré por allí.

    Besitos.

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...