¡¡Pero qué grande eres Rafa!!
España ha conseguido su quinta ensaladera, la tan preciada Copa Davis, de manos de Rafael Nadal -ganando el primer punto a Juán Mónaco y el tercero a Juán Martín del Potro en un partido vibrante- y de David Ferrer que, como un auténtico gladiador, derrotó a Juán Martín del Potro consiguiendo el valiosísimo segundo punto de los cinco en juego... olvidamos ya el duro correctivo recibido por los doblistas Feliciano López y Fernando Verdasco que fueron -literalmente- barridos de la pista por el magnífico juego de la pareja formada por Nalbandian y Schwank. No ha sido necesario, pues, jugar el quinto partido.
España pentacampeona de la Davis.
Bravo, bravo, bravo.
ResponderEliminarLos deportes
Por ti me entero. Me alegro contigo.
ResponderEliminarToda la tarde enganchadita a la caja tonta he estado, y saltando de alegría con cada punto conseguido. El tenis es el único deporte que suelo seguir en la tele si es que coincide que me tropiezo con él.
ResponderEliminarEl partido de hoy ha sido superemocionante cómo ha ido inclinándose de un lado a otro.
Enhorabuena para los vencedores.
Un beso.
Un partidazo. ¡5 bravos¡¡
ResponderEliminarY 500 besos
Yo lo he pasado mal. Toda la tarde planchando y sufriendo. Del Potro ha estado sensacional. Nadal como siempre :)
ResponderEliminarUn beso
Pero que hombre más guapo es Feliciano :D
ResponderEliminarEl partido fue a ritmo de péndulo...
ResponderEliminarDe verdad que dentro de la alergia por el triunfo, lo sentí por Argentina, creo que van ya cuatro veces que juegan una final sin ganar...
A ver si se pican los políticos y ganan ellos también... puestos de trabajo para los desempleados...
Salud y besitos
El país se volcó en estos deportistas: ellos nos están devolviendo, con alegrías en tiempos en los que la necesitamos, aquel esfuerzo.
ResponderEliminarBesos.
Mari Luz, no sabía que, además de "belmontiana" (no confundir belmonte con Belmonte), eres aficionada al tenis. Yo me vine ayer de Caravaca a Madrid a toda pastilla para ver a Nadal contra Del Potro. Rafa es de esos hombres modélicos: juega con una agresividad que parece que odia a su rival, y cuando lo vence, acude a saludarlo con humildad. Me encantó cómo se acercó al banquillo rival, a dar una abrazo a cada uno de sus oponentes. Pero no solo Nadal ha ganado la Davis ¿eh? Incluso el hoy algo denostado Feliciano contribuyó de forma decisiva en otras eliminatorias. Un mal partido lo tiene cualquiera. Y como dice Genín, ya podrían aprender nuestros políticos (del color que sea , si es que siguen existiendo los colores políticos) de nuestros deportistas. Ni siquiera saben hablar inglés como cualquiera de nuestros deportistas de élite, siempre van con el intérprete subido a la chepa. Da pena verlos...
ResponderEliminar¡Felicitaciones!.
ResponderEliminarUn abrazo desde Argentina.
snif...snif
Tamally maak
¡Muchísimas Felicidades!. ¡Me alegro!
ResponderEliminarBesos