(haz clic en cada imagen y se ampliará su tamaño, un nuevo clic te la aumentará otra vez y podrás leer con más claridad)
miércoles, 14 de diciembre de 2011
¡Camarero, una de subvenciones!
María Jesús Fuertes me mandó por mail ésta "monería" y el loco -que no quiere perderse una- me ha puesto a trabajar para difundirlo al mundo mundial y ¡claro! ¿quién le va a decir que no a un loco?
¡¡Gracias María Jesús!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo precioso es que luego cuadre la cifra en cinco kilos...jajaja
ResponderEliminarBesos y salud
Lo precioso es que cuadren cinco kilos repartidos "equitativamente " entre las asociaciones dependientes de los partidos políticos ¿culturales? NO TIENEN VERGÜENZA... le pagamos las conferencias a Aznar, entre otras cosas, como si no tuvieren ya bastante...Buscad , por favor a quien pertenece cada asociación o a quien está vinculada...Sinde, Sinde.
ResponderEliminarExacto, MaríaJesús, Sinde(cencia)
ResponderEliminar¡manda cohone la cosa! :(
Y nos siguen pidiendo el voto, si lo gilipollas somos nosotr@s.
ResponderEliminaribso
Yo me quedo sin palabras. Bueno... algunas me vienen, pero no me parece correcto transcribirlas aquí.
ResponderEliminarBesos
Si sabía que no tenía que entrar, si sabía que no tenía que leerlo, si venía relajadísima de otro blog donde había un post que enseñaba técnicas de meditación...relajadísima estaba y ahora...
ResponderEliminarEs que es indecente total. Por todos los dioses en los que no creo ¿A qué esperamos para hacer algo que les duela?. Gracias Mariluz, lo voy a compartir. Un beso
Todos estos pertenencen a la asociación cultural 'Poca verguenza', cuya presidenta es la que menos verguenza tiene. Y me pregunto ¿la verguenza es un valor cultural? POrque lo mismo no tiene valor y claro, se usa poco o nada.
ResponderEliminarUn abrazo o dos.
Toc, toc, toc, ¿se pueder?
ResponderEliminar(el hijo prodigo vuelve...)
Un abrazo enorme.
(Cornelivs. De nuevo problemas con mi cuenta).
Es una manera de repartirse los cuartos con envoltorio legal. Luego está la otra, la B, la B de burros que es lo que somos nosotros.
ResponderEliminarUn abrazo