Demasiadas veces nos hacemos idea de las personas por una palabra que le oímos, una expresión en la cara que le vemos, sobre todo si es la primera vez que nos cruzamos con ellas... eso da lugar a equívocos y situaciones que van desde lo dramático al esperpento pasando por el más sonoro de los ridículos. Mira si no, estos: Pensamientos cruzados
¿por qué nos has llevado a tu otro blog?
ResponderEliminarEso mismo prodrías escribirlo en éste.
Bueno, pues ya te he comentado en el otro blog, así que no me voy a repetir :-)
ResponderEliminarBesotes
:))
ResponderEliminarqué ha sucedido para qué exista este "cruce de caminos"??
hay algo más? :))
qué mensaje tratas de enviarnos?
por ejemplo, ha habido algún error de interpretación con algún amigo virtual??
el tema de Larisa y R. M??
jajaja
ya desvelarás parte de este enigma...
un abrazo
Una interesante reflexión nos dejas. Que, además para mí, viene muy ad hoc, ya que hace sólo unas horas hablábamos, precisamente, de esto. De las palabras cruzadas, de las miradas que lo dicen todo e incluso de las miradas que nada dicen, aunque ésas son las menos.
ResponderEliminarHe leído lo que publicas en tu otro blog, pero te contesto en este. Y te digo desde ya que me gusta mucho como dilucidas las cosas, eres muy genial.
Abrazos, muchos,
Ámber
jajajajaja Esilleviana el "insigne poeta" no merece más dedicación por mi parte...
ResponderEliminarrealmente me apetecía dar a conocer esos 'pensamientos cruzados' a quienes no siguen el blog de poemas y relatos... y no me apetecía dejar 'el loco' sin una entrada, tampoco 'copypastearme' a mi misma conmigo y os teletransporté. Lamento la duplicidad a quienes estáis en ambos sitios (y en más)
besos a todos y me alegra que os haya gustado
Tienes razón, por eso que dices no debemos prejuzgar nunca.
ResponderEliminarAdemás no sabemos cuando se da vuelta la tortilla y estamos del otro lado...
Un beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTomo nota de ese otro magnífico blog.
ResponderEliminarBesitos.
Hola, soy José Luis, el becario del blog El Comonunca, vi que el titular de la bitácora para la que trabajo tiene enlazada tu web y, como se me indicó, paso a saludarte y a dejarte mi cariño.
ResponderEliminarVeo que usted tiene dos blogs y en ninguno de ellos he podido hallar aún una defensa a ultranza del Santo Padre Benedicto XVI. Eso es un error y debería usted de modificar su actitud, porque no está evangelizando.
Téngalo en cuenta y gracias.