domingo, 6 de septiembre de 2009

5 cosas, 5

Mimi tiene un bonito blog llamado "Contacto alegrías" y me ha mandado una especie de juego donde debo decir 5 cosas que me gustan. También me ha dicho que lo entregue a otras tantas personas (eso es lo peor de estos juegos, porque se quedan fuera muchos... en fin no me lo tomen en cuenta -soy loco).

Es sábado así que allá vamos y sin paracaidas:

1.- Me gusta el olor del mar y oír su rugido los días de "levante"
2.- Me gusta comer palomitas de maíz a la vez que chocolate blanco
3.- Me gusta la cerveza, bien fresquita
4.- Me gusta el café sólo -sin leche- bien cargado, con hielo y sin azúcar -a cualquier hora y época del año
5.- Me gusta escribir de madrugada en papel usado o reciclado y con pluma estilográfica (color azul marino)

Se lo paso a:

1.- Anna: http://smsexpreso.blogspot.com/
2.- Alejandra: http://mis40secretos.blogspot.com/
3.- Susana: http://lacalderon.blogspot.com/
4.- Graciela: http://gracielaroth.blogspot.com/
5.- Normis: http://taketepaseando.blogspot.com/

A juuuuugaaaar

6 comentarios:

  1. Nunca se me hubiera ocurrido lo del cafe, pero lo voy a probar..

    ResponderEliminar
  2. Cuéntame después la experiencia ¿vale?...
    Beso, Mechi :-))

    ResponderEliminar
  3. ¿PALOMITAS Y CHOCOLATE BLANCO? UUUUFFFF ¿ A QUE SABE ESO?...¡¡ ES LO MAS RARO QUE HE OIDO NUNCA.....!!! VAAAAAALE ACEPTO EL RETO... ¿ VALE PONER COSAS ...."OSCENAS"? JIJIJI BUENO...SERE MODOSITA.....

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... vale poner lo que quieras ¡será en tu blog! jajajajaja
    y las palomitas con chocolate blanco sabe a eso: palomitas y chocolate ¡¡¡me encanta!!!
    beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me gusta leer estos "memes" pero odio hacerlos ya lo sabes, he rechazado un monton.

    Estoy de acuerdo contigo en el punto 1 y 3 a mi tambien me gusta el olor a mar sobre todo en invierno, y no puedo pasar sin una cervecita jejejjee. Y lo de chocolate a mi me encanta el NEGRO hmmmmmmmmmmmm.

    Me gustan estas cosas porque se os conoce un poco mas y siempre lees cosas curiosas ejejje.

    Besos, ah y gracias por acordarte de mi eh !!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Anna, ha sido una forma de devolverte la gracia que me hiciste con un meme tuyo, jajajaja ¡estamos en paz!
    lo del chocolate es curioso, el blanco lo como solo con palomitas; me gusta el negro sin leche con y sin "tropezones".
    besos

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...