Sé de mucha gente que les gusta pasar su periodo vacacional haciendo labores sociales solidarias tanto en sus ciudades como fuera de ellas; en nuestro país y fuera de él. Hoy me hablaron del Sáhara de los campamentos de refugiados, de cómo viven los saharauis y recordé haber visto este especial sobre cómo se ha llegado a la situación actual y... sin entrar a juzgar ¡cuánta culpa tenemos los españoles! por muchos motivos...
VOCES DEL SÁHARA
Cuanta gente que necesita de la ayuda de los demas , ojala cada uno desde su lugarcito pusiera su granito de arena , siempre hay algo para hacer...
ResponderEliminarun abrazo inmenso
Cierto, amiga :-) siempre he procurado enseñar a mis jóvenes que para ayudar y sentirse útil no hay que mirar muy lejos, porque el "prójimo"
ResponderEliminar-como dice nuestro rico idioma- es el ser más
"próximo" a nosotros.
abrazos :-)
Mariluz sabes ya casi no me quejo de los gobiernos, creo que algunas pequeñas cositas podemos hacer cada uno de nosotros en ayuda.
ResponderEliminarAquí hay tanto para hacer, que no me explico cómo hay gente que se aburre...el día siempre ha sido muy corto para mi...besitos tesoro!!!
Sí, amiga Graciela... por eso debe haber personas que enseñen que no a todos se nos piden las mismas cosas... no todos podemos ser cerebro o manos, a veces una sonrisa es más efectiva que unos zapatos nuevos... y somos tan reacios a sonreír...
ResponderEliminarun abrazo grande y sonriente
Mariluz, tu si que me entiendes!!! estoy desesperá con la puñetera AEAT,abogados, auditores y todos los líos de mi trabajo, que unidos a los personales, inevitables, me hacen estar agotada y ausente. espero retomarme a mi misma y los blogs pronto, sino...
ResponderEliminarUn abrazo muy grande y molts petonets
Encarna
así es un abrazo, una caricia, un beso...parece que hemos perdido en algún lugar, el buen día, cómo estás...por ahí las donaciones y no verlos nunca más no significan nada.
ResponderEliminarTenemos que hacer una campaña para la Sonrisa!!!
Besitos!!!
Enormes gracias spor el premio, amiga Mari Luz. Colgado en mi entrada de hoy.
ResponderEliminarUn fuerte y cariñoso abrazo.
Encarna, claro que sé por lo que estás pasando... ¿y la impotencia que se siente y lo mal que lo hacemos pasar a los nuestros (algunos y algunas veces)?
ResponderEliminarese agotamiento psíquico es peor -mil veces peor- que cualquier cansancio físico... pero nadie nos puede quitar la satisfacción de haberlo hecho y ¡bien hecho, además!
un refrescante abrazo, mi amiga... ya estamos en la recta final de 2008 (no me he equivocado de año, que nadie se asuste, mi mente aún funciona) :-))))
Sí, Graciela... ¡¡Hagamos una campaña para la sonrisa!!
ResponderEliminarUn cálido abrazo, amigo Cornelivs :-))) gracias a ti
ResponderEliminar