Un tornado devastador toco tierra en Moore, Oklahoma, EEUU, el lunes 20 de mayo de 2013. Tenía más de dos kilómetros de ancho en uno de sus puntos y cubrió 32 kilómetros durante los 40 minutos que estuvo sobre tierra.
El servicio nacional de meteorología de EEUU lo ha calificado como un tornado EF-4 con vientos de hasta 320 kilómetros por hora. Varios videoaficionados lograron grabar el tornado, incluida la televisión local WMC-TV que tenía un cámara en un helicóptero que capturo el fenómeno desde el aire. Pero a continuación os mostramos uno de los vídeos más asombrosos: recoge el momento preciso, a las 14:45 de la tarde hora local, en el que se formó este mortífero tornado al oeste de la localidad de Newcastle.
Vía | XatakaCiencia
Impresionante...
ResponderEliminarFrente a la furia de la naturaleza....los seres humanos estamos indefensos.
Demasiado maltrato le hemos dado al planeta.
Un abrazo.
Ante la naturaleza, cuando se cabrea, se siente uno pequeñito e impotente...
ResponderEliminarBesos y salud
Y digo yo, ¿por qué no le pegó un disparo?
ResponderEliminarNo, ahora en serio, debe ser de terror ver una cosa así formarse delante de tus propios ojos y no poder hacer nada...y pensar que quizá, a tan pocos metros, esa cosa se está llevando por los aires a gente consigo. No sé, me da una sensación muy extraña este video. Besos !
Qué poco somos ante la naturaleza.
ResponderEliminar