Grande, grande... Sí, es una gran verdad esa. Cuando los grandes cerebros nos miran con conmiseración porque no entendimos la pregunta habría que preguntarse si la entendieron ellos, o se limitaron a decir lo que siempre se dijo. Todo se resume en la voluntad de ser crítico, y pensar por uno mismo.
Muchas veces pienso en el inmenso rol de las madres en este mundo y en lo poco que se nos valora -cada vez menos- en ese esfuerzo diario por enseñar amor y comprensión en un mundo donde gobierna el odio, los intereses personales, los juicios rápidos y el dejar que los demás piensen por uno mismo. Nuestro poder de cambio no está bien aprovechado porque el sistema nos ha llevado por otro camino y nos hemos dejado vencer por brillos innecesarios, olvidando que ser una buena madre es la base del cambio de la humanidad. ¿Exagero? Puede ser, pero es mi opinión. ¿Qué significa ser una buena madre?, me preguntarás. Eso lo dejo para otro capítulo jajajaja. Abresos !
A los niños hay que enseñarles las dos caras de la moneda que trae esta vida, siempre en la edad adecuada, porque si no se hace asi, los golpes que se llevan son frustantes y hay quienes no lo saben asumir por creer que la vida es de color de rosa. Saludos.
Me encanta. Tan simple. Y cómo nos la complican madre de dios... Que seamos conscientes de esos momentitos de felicidad de cada día! Besitos Mariluz guapa
Una madre que sabia lo que tenia que enseñar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un tío grande el Juan este...
ResponderEliminarSalud y besitos
Grande, grande... Sí, es una gran verdad esa. Cuando los grandes cerebros nos miran con conmiseración porque no entendimos la pregunta habría que preguntarse si la entendieron ellos, o se limitaron a decir lo que siempre se dijo. Todo se resume en la voluntad de ser crítico, y pensar por uno mismo.
ResponderEliminarMuchas veces pienso en el inmenso rol de las madres en este mundo y en lo poco que se nos valora -cada vez menos- en ese esfuerzo diario por enseñar amor y comprensión en un mundo donde gobierna el odio, los intereses personales, los juicios rápidos y el dejar que los demás piensen por uno mismo. Nuestro poder de cambio no está bien aprovechado porque el sistema nos ha llevado por otro camino y nos hemos dejado vencer por brillos innecesarios, olvidando que ser una buena madre es la base del cambio de la humanidad. ¿Exagero? Puede ser, pero es mi opinión. ¿Qué significa ser una buena madre?, me preguntarás. Eso lo dejo para otro capítulo jajajaja.
ResponderEliminarAbresos !
Muy grandes los dos, de tal madre tal hijo...está claro.
ResponderEliminarMill besitos
Feliz vida, Mariluz.
ResponderEliminarA los niños hay que enseñarles las dos caras de la moneda que trae esta vida, siempre en la edad adecuada, porque si no se hace asi, los golpes que se llevan son frustantes y hay quienes no lo saben asumir por creer que la vida es de color de rosa.
ResponderEliminarSaludos.
Bello como siempre, el Juan Lennon. Un besacho enorme Mariluz.
ResponderEliminarMe encanta. Tan simple. Y cómo nos la complican madre de dios...
ResponderEliminarQue seamos conscientes de esos momentitos de felicidad de cada día!
Besitos Mariluz guapa