Los diseñadores de energía solar de Rawlemon han creado una esfera de cristal llena de agua capaz de concentrar la luz solar (y la luna) hasta 10.000 veces.
El sistema ß.torics fue inventado por el arquitecto alemán André Broessel. Trató de crear un sistema solar que podía ser incorporado en las paredes de los edificios, a fin de que actuaran como ventanas y generadores de energía. El invento de André Brößel aumenta la eficiencia en un 35 por ciento,permitiendo incluso recolectar energía de la luz reflejada en la superficie lunar.
Por el momento, las unidades construidas no son más que prototipos, y no se ha publicado nada específico sobre costos de fabricación, transporte e instalación
Pero es un pasito más para acercarnos en un futuro remoto a la construcción de esferas Dyson, que captarían toda la energía solar del sistema.
Vía | Xatakaciencia
Qué cosas... pero no veo la foto. ???
ResponderEliminarPor este lado se ve correctamente en IE 9, con Chrome no.
ResponderEliminarYa se puede ver... corregido el error, lo siento
ResponderEliminarYa se ve en los dos :-)
ResponderEliminarGracias por comprobar :)
EliminarBesuchón
jajajaja ¿Te acordaste de mi?
ResponderEliminarYo me he quedado con la boca abierta, sobre todo (Ahora que no nos lee nadie) porque a mi hace años que se me ocurrió algo parecido y se rieron de mi...jajaja
Besos y salud
¡¡Claro que me acordé de ti!! y por eso está en el loco éste artículo :)
EliminarSalud y beso
La verdad, que no le entiendo mucho la utilidad. ¿No basta con la energía solar, que la tenemos a rolete?
ResponderEliminarBesos
Bueno Myriam, quitando el cambio climático que está trastocando todo, quiero pensar en la cantidad de lugares con pocas horas de sol y que tendrían su propio acumulador de energía lunar. No sé.
EliminarBesos :)
Pero si fuesen ventanas, ¿veríamos todo alrevés? y ¿serían ventanas redondas? Estaría bueno !
ResponderEliminarAbresos !
Ah, sí que estaría chulísimo :D
Eliminar¡Abresos mil!