La energía alternativa ayudará a conseguir la paz, cuando ya el petróleo no sea la única fuente de energía, muchos dejarán de sentir tanto interés en otros. En cuanto a los mineros no conozco el caso (supongo que hablas de un caso en particular), pero sí puedo imaginarme la relación concomitante. Un abreso por triplicado.
Si, energías alternativas si, claro, lo de los mineros es mas peliagudo, ya me gustaría a mi, pero todo lo tienen en contra, hasta los tiempos que corren... Besos y salud
A los políticos de m... que tenemos en cuanto los quitan de un lado los ponen en otro, nunca se quedan en la calle; el resto de los currelas debemos ser ciudadanos de segunda, porque deciden cargarse sus puestos, y que se busquen la vida.
Como dice Mariajesús: recortes a los políticos y ayudas a los trabajadores.
Oí algo que tiene mucho sentido: "menos dinero para los banqueros y más para los mineros", pero me temo que el Gobierno no piensa y siente lo mismo. Están acabando con todo el sector primario y secundario.
La energía alternativa ayudará a conseguir la paz, cuando ya el petróleo no sea la única fuente de energía, muchos dejarán de sentir tanto interés en otros.
ResponderEliminarEn cuanto a los mineros no conozco el caso (supongo que hablas de un caso en particular), pero sí puedo imaginarme la relación concomitante.
Un abreso por triplicado.
Si, energías alternativas si, claro, lo de los mineros es mas peliagudo, ya me gustaría a mi, pero todo lo tienen en contra, hasta los tiempos que corren...
ResponderEliminarBesos y salud
No hay derecho a ayudar a la banca mientras se recorta en las ayudas a la minería.
ResponderEliminarRecortes a los políticos. Ayudas a los trabajadores.
Ojalá que se protejan a los trabajadores de todos los rubros y que se declinen jubilaciones de privilegio, prebendas y negociados con coimas y etc.
ResponderEliminarEstoy volviendo de apoco de mi remoje, MariLuz, y quería agradecerte mucho tus comentarios en mi blog.
Besos
A los políticos de m... que tenemos en cuanto los quitan de un lado los ponen en otro, nunca se quedan en la calle; el resto de los currelas debemos ser ciudadanos de segunda, porque deciden cargarse sus puestos, y que se busquen la vida.
ResponderEliminarComo dice Mariajesús: recortes a los políticos y ayudas a los trabajadores.
Besos
Oí algo que tiene mucho sentido:
ResponderEliminar"menos dinero para los banqueros y más para los mineros", pero me temo que el Gobierno no piensa y siente lo mismo.
Están acabando con todo el sector primario y secundario.
un abrazo
Me temo que el neoliberalismo no sabe de sentimientos.
ResponderEliminarEste gobierno no tiene ninguna gana de negociar con nadie, recorta y punto, no les interesan las familias que puedan quedar sin trabajo y sin futuro.
ResponderEliminarUn abrazo