William Eggleston lo consigue:
La colección de fotos más cara del mundo vendida en
5,9 millones de dólares
haciendo clic vas a la galería completa |
No, no entiendo de arte como tampoco entiendo a alguna gente... que igual estoy mezclando limones con sandías, ya lo sé; pero estas noticias me sacan de mis casillas ¡¡hoé con la cantidad de grandes fotógrafos que no tienen una p... oportunidad!!
Holaaaaaa !!!!! Volví volví ;)
ResponderEliminarLa verdad es que fui a la galería y las fotos me encantaron. Ni idea de si Willima Eggleston es fotógrafo o qué, pero sí creo que tuvo muy buen ojo al encontrar el momento exacto para congelar la imagen y captar esa metáfora que se esconde en las buenas fotgrafías. Hablo desde la ignorancia pero me gustaron mucho.
Besos y más besos !!!!
El arte tiene estas cosas: un poco de boutade, un poco de tontería, un poco de provocación, otro poco de rebeldía... Lo peor es cuando los vivales se aprovechan de eso.
ResponderEliminarHe ido a museos que me he vuelto loco fotografiando las cosas que expone. De risa.
A mí también me ha gustado esta galería fotográfica que nos traes. No sé..., me agrada ver capturado ese instante, a veces único y desprovisto de la estética más convencional. Pero de esto, a que su autor se haga de oro con la venta de estas obras..., eso ya me descoloca un poco. Seguro que mi ignorancia en el terreno fotográfico, no me permite ver más allá.
ResponderEliminarDe todas formas, yo con Arco por ejemplo, experimento sensaciones de lo más variopintas con lo que pintan-varios. Y creo que se trata de eso ¿no...? Transmitir algo, aunque sea un repelús. :D
Besitos.
Hay algunas fotos realmente buenas, pero de ahí a pagar esa cantidad de dinero... ¡una locura¡
ResponderEliminarBesos
Pues yo, que soy bastante rancia, la verdad...les encuentro su punto a las fotos. Me gustan. Mucho. Un beso
ResponderEliminarExcentricismo y relaciones, más mercadotecnia. No me gustan tampoco.
ResponderEliminarBesos.
Estoy totalmente de acuerdo con Nochita, me parece casi hasta indecente pagar ese dinero por unas fotografías por muy buenas que sean.
ResponderEliminar¡Con la de hambre que hay por el mundo!
Besos.
Cierto, es de locos... así como los que pagan sumas astronómicas para hacerse con las bragas de un ícono de la canción, por ejemplo.
ResponderEliminarBesos
A mí las fotos me han gustado mucho, mucho, pero por supuesto, separo el arte o el fotógrafo del mercado. Eso ya es otro cantar. Y a veces no tiene mucho que ver el artista con eso. Sino los que se guían por el precio del mercado. He visto horrores, pagados como grandes pinturas, después hurgas un poco, y te enteras que el pintor es hijo de un diplomático con muchos contactos empresariales, y bueno, el hijo ligó esa suerte...En este caso me han gustado. Mucho.
ResponderEliminarAbrazos mujer...