El loco estuvo en Oporto (Portugal) el pasado mes de octubre y se topó con este grafiti. La situación política de Portugal. De Grecia. De Italia. De España. De toda Europa, está engordando los bolsillos de los mismos de siempre (más los nuevos 'listos') y al pueblo (da igual su idioma... "el pueblo" siempre es el mismo) se nos manda a callar y agachar la testuz. No creo que sea necesario traducir la leyenda; ni por la claridad del gesto ni del idioma.
Que más quisieran muchos que fuéramos mudos, sordos, ciegos,... en fin, que siguiéramos soñando con países de abundancia.
ResponderEliminarUn saludo
ibso
Buenísimo... y me alivia, no pienses, porque ni voy a gimnasios, ni mi ropa es de marca ni mucho menos veo el gran hermano ese. Pero bueno, tendré otras cosas... y además que de no ir al gimnasio sí que me arrepiento, que dicen que es muy sano. Buenísimo el frafiti, palabra.
ResponderEliminarY además qué envidia, que no te figuras las ganas que tengo de conocer Oporto, que me han dicho que es preciosa. Dile al loco que ponga algunas fotos y que cuente un poco.
Todavia hay gente en Portugal que tiene todo eso?
ResponderEliminarAquí ya poca gente...
Salud y besos
Lo malo para los políticos es que no nos quedamos callados, ni inmóviles. Lo malo para nosotros, es que aun desgañitándonos, seguimos sin que nada pase. A ver quien se cansa primero.
ResponderEliminarUn beso.
La situación en económica mundial (no sólo en Europa) es terrible. Pero, quizá porque no puedo perder las esperanzas, tal vez este sea el comienzo del fin del capitalismo. Algún día ese imperio tenía que reventar. Tal vez este sea el principio de la consciencia que traiga el cambio.
ResponderEliminarBuenísimo el graffiti, Loco.
Besos.
Preciosa imagen y muy significativa para los tiempos en los que vivimos.Pero no,no nos mandaran callar.Hasta ahí podiamos llegar.Milll besitossss
ResponderEliminarPues se van a fastidiar, que no nos hemos de callar. Y cuando nos ataque la afonía seguiremos protestando con las letras, que para eso tenemos dedos.
ResponderEliminarEl grafiti lo dice todo.
Un beso
La verdad que es una muestra de la realidad más patente. Que no cambie nada, en apariencia y de hecho, ¿aquí cambia tanto? No me he vuelto loca, como el dueño del blog, pero si miráis alrededor, ¿cuántos protestan y cuántos siguen haciendo esa vida que propone el grafiti? Es tremendo.
ResponderEliminarBesos siempre, que van por la orilla.
Y, el loco ¿por qué no es obediente? Ah, ya, porque está loco.
ResponderEliminarPues al gimnasio si que quiero ir, pero...yo sólo veo protestar y rugir a la gente en los estadios de futbol. Así somos de patéticos. Apoyo la moción de Eastriver, lo de las foticos y tal ;)
ResponderEliminarQué maravilla el pueblo! cómo se expresa con contundencia en la calle, aún, con grafitis, en silencio! gracias Mariluz!
ResponderEliminarLa cosa esta difícil por todos lados, por lo menos el derecho al pataleo, un saludo
ResponderEliminarRamón, Alma... las fotografías las publico en el blog "La vida en una mirada" :)
ResponderEliminarabrazos a ambos (y a todos)
A todos nos va llegando y no escucho las voces. son todas mudas palabras. Menos las tuyas. Claro y las de algunos otros. El problema es que no alcanzan.
ResponderEliminarPor un mundo mejor
Abrazos y besos
Son unos tiempos en los que parece que sólo unos pocos tienen razón, justamente los mismos que han provocado tanta miseria y desgracia como asola Europa como una segunda epidemia de peste.
ResponderEliminarEl resto pretenden que nos estemos calladitos y con buena letra.
Un abrazo
Y muy a nuestro pesar...nada cambia.
ResponderEliminarUn beso
Buen post!
Pulgares arriba