Esta es una de esas pelis que creo que nunca he visto entera, no sé, no me engancha, el Travolta nunca ha sido santo de mi devoción. Y además... ¡qué mal le han caído los años! ¡Pobrecillo!
Yo la vi en su momento... no sé cuántas veces. Me gustaba la música, aunque tal vez fuese una americanada, frívola y sin sustancia; pero yo era muy joven, y también era así. Aquí, en Málaga, hasta la coronilla del calor. ¡Qué ganas tengo de que llegue mi amago otoño! Un afectuoso saludo.
Para nada, para nada... ¡A ver! Si tienes calor en la cabeza, te engominas el resto del cuerpo. Si lo contrario, te engominas la cabeza. Si tienes calor en todo el cuerpo, no te engominas nada y si lo que tienes es frío, atracón de gominolas y punto, que para el caso es lo mismo. Ea, dulces besos. ¡Oye! ¡Y ni una cornada que me rezca la pena, ¿eh?! También cicatriza y protege la gomina.
Esta es una de esas pelis que creo que nunca he visto entera, no sé, no me engancha, el Travolta nunca ha sido santo de mi devoción. Y además... ¡qué mal le han caído los años!
ResponderEliminar¡Pobrecillo!
Besos
Yo tengo otros sistemas: contra el frío trabajar, contra el calor, los helados...
ResponderEliminarYo la vi en su momento... no sé cuántas veces. Me gustaba la música, aunque tal vez fuese una americanada, frívola y sin sustancia; pero yo era muy joven, y también era así.
ResponderEliminarAquí, en Málaga, hasta la coronilla del calor. ¡Qué ganas tengo de que llegue mi amago otoño!
Un afectuoso saludo.
Para nada, para nada...
ResponderEliminar¡A ver! Si tienes calor en la cabeza, te engominas el resto del cuerpo. Si lo contrario, te engominas la cabeza. Si tienes calor en todo el cuerpo, no te engominas nada y si lo que tienes es frío, atracón de gominolas y punto, que para el caso es lo mismo.
Ea, dulces besos.
¡Oye! ¡Y ni una cornada que me rezca la pena, ¿eh?! También cicatriza y protege la gomina.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Eh! ¡Esa película no es boba! ¡Es híper-molona de la muette!
ResponderEliminarFíjate en Travolta. Después de esto, nunca volvió a hacer nada güeno. Penica.
(Abanico no: cubitos de hielo en los jojos).
Biquiños de vuelta.
Me encanta el pasito!!!!!!!!! jjj besos!
ResponderEliminar