miércoles, 23 de marzo de 2011

La Aurora

Timelapse filmado en el Parque Nacional Kirkenes and Pas, en Noruega frontera con Rusia, por Terje Sorgjerd, fotógrafo especializado en paisajes. Las imágenes de auroras boreales fueron capturadas a temperaturas de -25°C.


The Aurora from Terje Sorgjerd on Vimeo.

Afortunadamente el cielo, también nos muestra colores que no proceden de aviones, morteros ni demás armas de matar.

Vaya esta maravilla por los libaneses, iraquíes, afganos, yemeníes, palestinos, judíos y demás pueblos que están siendo masacrados por  razones que nunca deberían esgrimirse en falso

6 comentarios:

  1. Una maravilla Mariluz...!
    El cielo y la tierra caminan juntos y nos hablan de ese sentimiento,que va fluyendo en armonía hacia un mismo fin...Ojalá el hombre utilizara la palabra con todos los matices y sentires,que nos muestra el video.¡¡LA VIOLENCIA NO EXISTIRÍA!!
    Mi gratitud y mi abrazo siempre,amiga.
    M.Jésús

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLA

    Tienes toda la impecale razon querida mia.

    Matarse por razones tan alejadas del compromiso primario y unico del ser humano: El amor.


    Hermosas imagenes. Hermoso blog. Hermosa tu

    abrazos

    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  3. Paso a saludarte mientras me sea posible y el tiempo me lo permita, para acompañarte en el fin de semana, produciéndome una grata emoción compartirlo contigo.

    Al permitirme disfrutar de tus entradas, pensadas con la lógica del sentimiento para satisfacción de todos los que tienen el gusto de leerlas y opinar del tema sobre el que verses.

    Con afecto por mi parte me despido, hasta otro memento que nos siga aportando reforzar la amistad a través de las palabras en equilibrada armonía...

    María del Carmen

    PD/Precioso amiga!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchos besos y feliz noche.

    Además de ser preciosa las auroras boreales que nos muestras ¡¡¡vaya fotografía más preciosa MARILUZ!! con la música de Lisa Gerard Mmmmmmmmmmmm de los vídeos más preciosos que veía en tiempo... único problema, revísalo porque se cala mucho, no sé si el problema es mío o de él.

    Y respecto del otro tema, TIENE TOOOOODA LA RAZÓN.

    Esta guerra que cínicamente llaman humanitaria y como la de Irak, no es más que una burda disculpa para garantizar las necesidades de petróleo de los países occidentales... yo contigo efectivamente con el pueblo Libanes que como el resto efectivamente están siendo masacrados por unos y otros, sin que en realidad les importen un pimiento a nadie. A veces este mundo da verdadero asco. Si te metes en una guerra, di claro para qué y por qué... ¡¡petróleo!! hay más de 30 conflictos armados en le mundo por qué se interviene en este, únicamente por ese factor diferencial, el crudo y horrible oro negro que lo pringa todo y hace que nos olvidemos de lo único importante en este mundo, LAS PERSONAS.


    Perdón MARILUZ, pero estoy indignada por nuestro papanatismo y la cara dura de nuestros gobernantes.

    Muuuuchos besos, todo mi cariño y ¡¡toda la suerte del mundo a estos pueblos a los que todo el mundo desangra impunemente!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaksss, guapísima.

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...