jueves, 29 de octubre de 2009

Macaco y Creaciones

Gracias a mis amigos, pintores, Encarna y Jesús me aficioné a la música de Macaco... tiene frescura y compromiso social, tiene ritmo y alegría, tiene letras profundas y guitarras que hablan...
El loco tiene el gusto de compartir contigo algunas de sus canciones de forma curiosa... es un reproductor de video sí, sí... con youtube... y si quieres puedes verlo a pantalla completa con sólo clicar en la ventanita...
que lo disfrutes y... ah, la última canción "Mama Tierra" va acompañada con un vídeo de National Geografic


Create PlaylistPop-out playerDownload music and ringtones

8 comentarios:

  1. Es pegadiza y amena la canción.

    Me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan sus canciones... aunque el otro dia vi como le entrevistaban en television y me decepciono un poco ... es "serio" ... eso si ... como digo yo..." esta de toma pan y moja "...jijijiji...

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias MariLuz, me encantan las coincidencias, a mi parecer esto nos hace unirnos mas, 53 años y Torcio y Encarna con su contabilidad, Dani Macaco es como un espejo, me miro en sus letras y me reconozco mas joven.
    Como sabes, la musica en general, nos acompaña desde siempre.
    Agradecemos tu exposicion en este Post, aunque parace que nosotros le estamos promocionando, sera de rebote, pues como digo, desde que empezamos a escucharlo el año pasado sus letras coinciden con muchas de las ideas y creaciones que he realizado a lo largo de los años.
    En fin...Ahora le han otorgado un premio, le hacen entrevistas, supongo que esto es cosa de los promotores, solo le pediria a Dani, que no caiga en la voragine comercial y siga siendo y cantando ese compromiso social que esgrime y tan necesario en estos dias.
    Besos sin torceduras.
    Jesus

    ResponderEliminar
  4. ¿Verdad que son amenas? siempre he dicho que una cosa es ser seria y otra triste... las letras de estas canciones tienen una llamada a la cordura muy necesaria estos días y al mismo tiempo sus rtimos parecen desenfadados sin complicaciones... las paradojas de la juventud -de la que debemos seguir aprendiendo, amigo Cornelivs.
    besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Sí que es guapetón, sí ... no vi la entrevista pero seguro que es serio a tenor de sus letras, pero no triste, como le comento a Cornelivs :-))
    Buen fin de semana y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Eso, Jesús, que no se le vaya la olla y se nos convierta en otro "teddybautista"...
    53 abrazos (si quieres los compartes) jajajaja

    ResponderEliminar
  7. noooo, que aquí estoy yo a recoger los míos propios je je, por fin me puedo poner un ratillo, un dia de éstos, querida amiga me cuentas como lo haces para llevar adelante tantos blogs y estar siempre al pie del cañón... ya sabes, me dices qué vitaminas tomas, que yo, me he relentizao mucho últimamente...
    Yo si que vi el programa, aunque llegué tarde y me perdí la entrevista, pero también lo vi como serio y quizás un poco "desubicado", quizás es que hace cosas que tiene que hacer.
    De todas maneras, lo vale, esperemos que no cambie, y yo, que lo fui a ver en directo en las fiestas de la Mercé, un mini concierto, te puedo decir que además lleva unos músicos y otros cantantes con él, realmente tremendos.
    Muchos besicos Mariluz, a ver si espabilo!!!!
    Encarna

    ResponderEliminar
  8. Hoooolaaa Encarna ¡cuanto bueno por aqui! :-)))))
    me alegra que vengas tu misma por tus abrazos...
    nos seguimos, artista :-))
    besos y abrazos pa'ti

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...