Fusil de asalto AK-47, el mítico kalasnikov.
Los alucinados de Al Shabaab son aliados de Al Qaeda,
Periodista Digital, 25 de octubre de 2009
Los islamistas azotan a las mujeres que llevan sujetador
Algunos residentes alaban a los terroristas por restaurar una relativa estabilidad y aplicar la ley y el orden en las zonas que están bajo su control
Los islamistas del grupo somalí Al Shabaad.
El velo islámico utilizado por una mujer.
Mujeres que huyen de Somalia.
Un fusil de asalto AK-47, dos granadas de mano, una computadora y una mina antitanque recibió como premio un joven de 17 años al ganar una competencia sobre el rezo del Corán y conocimientos generales, organizada por fanáticos de al Shabaab en el sur de Somalia.
El segundo lugar de la competencia, que duró un mes y se realizó entre jóvenes de 10 a 25 años de edad, recibió un AK-47 y munición durante la ceremonia, donde los rebeldes instaron a los padres a permitir que sus hijos aprendan a manejar armas y a luchar contra el enemigo.
Una de las siniestras peculiaridades de los facinerosos de Al Shabaad es que azotan a cualquier mujer a la que soprendan llevando sujetador, con el argumento de que eso es un "engaño" e infringe la Ley del profeta mahoma.
Desde el comienzo del 2007, los enfrentamientos en la nación del Cuerno de Africa han causado la muerte de más de 18.000 civiles y desplazaron de sus hogares a otros 1,5 millones.
Junto con otro grupo rebelde, Hizbul Islam, al Shabaab ha estado combatiendo a las tropas del Gobierno y a los soldados de paz de la Unión Africana para imponer su estricta versión de la ley islámica en todo Somalia.
Los enfoques religiosos de al Shabaab son rechazados por muchos somalíes, que tradicionalmente son musulmanes moderados.
Pero algunos residentes alaban a los terroristas por restaurar una relativa estabilidad y aplicar la ley y el orden en las zonas que están bajo su control.
Los alucinados de Al Shabaab, considerados por Washington como representantes de Al Qaeda, controlan la mayor parte del sur y centro de Somalia y también han apuntado a niños somalíes en la vecina Kenya para su radicalización y reclutamiento en sus filas.
_______________________________
Ignorancia=fanatismo
Fanatismo=muerte y destrucción
Jo***.... me parece ingreible ...¿que les regalan el dia de su cumpleaños ? ¿ una mina-antipersona? y lo del sujetador...me deja sin palabras...
ResponderEliminarno comment grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ResponderEliminarTe agradezco toda esta información.. Veo poco las noticias y es bueno que tengamos los ojos abiertos a la realidad..!!
ResponderEliminarQué barbaridad,el hombre es un monstruo con siete cabezas, que controla a su antojo a niños y mujeres.. ¿hasta cuando seguirá asi..?
Mi felicitación,admiración y abrazo,amiga.
M.Jesús
Por eso lo traigo al diario, Alexa, porque me parecía increíble lo que estaba leyendo... ¡fanáticos y asesinos! eso es lo que son y de las mujeres y el sujetador yo sé bien qué les hacía a ellos y sus "zarcillos colgantes"
ResponderEliminarbesos
Tenemos que hablarlo con Driss, Pilar. No me creo en absoluto que el Corán permita ambas aberraciones... al menos, no hasta donde lo conozco.
ResponderEliminarggrrrrr
beso
Al monstruo lo hemos ido alimentado entre todos, amiga M.Jesús. Nuestra hipócrita actitud ha dado alas a los fanáticos incultos, a pesar de que muchos son universitarios, nuestra doble moralidad ha creado una situación totalmente insostenible que terminará por hacer boom en cualquier momento. La intransigencia de muchos y el abuso de poder de otros tantos nos lleva a escenas como las del artículo.
ResponderEliminarMe gusta hacerme eco de estas noticias porque el loco, a pesar del hombre sigue creyendo en el Hombre
un beso entristecido
jajajajajajajajajajajajajajaja......
ResponderEliminar