miércoles, 5 de agosto de 2009

Dalí does Escher

El loco no para de sorprenderme... está tratando de serenarme para que no siga pensando en las vacaciones pospuestas(?) ... anuladas(?)
El loco sabe de mi predilección por Dalí y la fascinación que experimento por Escher y ha encontrado una auténtica maravilla.

A la izquierda, a lápiz, el original de M.C. Escher y a la derecha la magnífica recreación de Román Cortés y aquí abajo el vídeo que ha editado donde podemos ver el proceso de creación. ...

¡¡que lo disfrutes!!

10 comentarios:

  1. es admirable e impresionante.
    Gracias por estas maravillas que nos encuentras y compartes :-)

    ResponderEliminar
  2. "la caló" no terminará con mi sesesra, pues mi seso sucumbió, ya hace tiempo, al propio tiempo. Ahora me funciona mi otro yo que se ha adueñado de mi vida a pesar de los ansioliticos y demás farmacopea psiquiátrica
    jajajajajja
    ains que ties razón moza que la caló nos pone como locos
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes, Pilar, que me encanta perderme por ahí...
    lo que llamamos "mis cerros de Úbeda" y encontrar joyas.
    beso

    ResponderEliminar
  4. A mi no me queda ningún yo que funcione, Santi
    jajajaja
    saludos pa'vosotros, guapo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Tú ves...?
    Que, siendo cordobés, vivo en Valencia.
    Que viviendo en Valencia, por razones familiares, ahora me encuentro en Córdoba, de ahí mi tardanza -cuando pillo hueco- en comentar/contestar.
    Que he levantado a mi hermano del ordenador.
    Que mi hermano se ha levantado a regañadientes.
    Que, entrado en la casa del loco, me he dispuesto a ver el "dichosito vídeo".
    Que el ordenador de mi hermano es una "patata" y que no lo puedo ver.
    Que todo parece cosa de "majaras".
    Y que mi comentario, aquí, parece una instancia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera imagen :)

    ResponderEliminar
  7. Instancia recibida, maestro Jose Alfonso :-)))
    pero para tu tranquilidad (y rehabilitración del ordenador de tu hermano y de él mismo) debo decirte que la visualización del "dichosito video" es leeeeeenta -también- con conexión ADSL.
    Dos besos

    ResponderEliminar
  8. Hooola Mechi, la primera imagen es brutal :-))

    beso

    ResponderEliminar
  9. Espectacular, el blanco y negro me fascina. ¡El poder de los programas que permiten!

    ResponderEliminar
  10. Coincido Mimi... prefiero el Blanco y Negro :-))
    beso

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...