Esos son los meses que llevo sin fumar... 182 días
Sin más ayuda que la voluntad... con algún que otro momento de ¡¡quiero un cigarrillo - ya!! gritado en voz baja, media y alta... pero aquí sigo sin fumar y ¿sabes?...
después de tantos meses aún no sé por qué no fumo
Adelante hermano...que la constancia es la que vence. Hay una tabla por ahì que muestra desde horas, días, meses y años, cómo se van recobrando los distintos órganos concada momento que pasa sin fumar.
ResponderEliminarpues yo te cuento... no fumas porque en navidades te pillaste un enfriamiento de órdago que a lo que más te afectó fue a la garganta... y tú, cuando te agarrabas un catarro dejabas de fumas (no como otras que es cuando más fuman... y no miro a nadie)... y como te duró una semana (incluida la nochevieja) pues que...
ResponderEliminar- si he estado una semana que más da un día más
- si he estado dos semanas que más da una más
- si he estado un mes que más da uno más
... y así llevas, hoy, 6-meses-6
¡¡¡G R A N D E!!!
Alguien que "se fumaba los cigarrillos doblados" y que de vez en cuando oía eso de: "relájate un poco"... es increíble el cómo lo has hecho, el cómo lo has llevado y el cómo lo has conseguido.
Y lo mejor es que has pasado por momentos de ansiedad, nervios, disgustos, alegrías (bodas y demás zarandajas) y los has superado sin sacar ese paquete que, desde diciembre, llevabas hasta hace 2 semanas en el bolso.
¡¡¡G R A N D E!!!
Y esto es todo amigos...
UN BESO tan grande como tú
Gracias, Alí, por los ánimos. Si no te molesta te diré que no pienso mirar ninguna tabla que hable de nada relacionado con salud y tabaco. Suelen ser ¡deprimentes! y yo estoy muy feliz y optimista por no "necesitar" fumar.
ResponderEliminarUn abrazo :-))
¡Ay, Pilar, tú sí que sabes! ha sido tal cual cuentas, lo que, además corrobora, que los días pasan volando y que la vida se nos echa encima, así que ¡mejor sin tabaco!
ResponderEliminar¿me llamas grande con 1,55 m de estatura?
¿el beso ha de ser de mi estatura?...
bueno... igual no hablas de cm.
Gracias por reírte cuando pido -casi a gritos- un cigarrillo, princesa.
Beso(s)