viernes, 16 de diciembre de 2011

No te dejaré ir - Feliz Navidad

Un año más, el loco quiere dejarte algo especial por estas fechas.

Bien es sabido que no todos los que visitáis mi casa tenéis el mismo sentimiento religioso o político y es por eso que mis palabras, mis deseos van dirigidos a todos y por los mismos motivos quiero desearos -desearte- felicidad, de la mejor manera que sé: respetando las creencias de todos. En nuestra diversidad quiero recordaros que tenemos infinidad de sueños y realidades que nos igualan y es apelando a esas cosas que nos unen -en lugar de atarnos a las que nos separan- que he buscado una canción (como el año pasado) que unifique vuestros sentimientos y los míos; vuestras necesidades y las mías; vuestras verdades y las que yo creo, para hacerlas 'nuestras' en una sola: la PAZ en todos los hogares. Porque si somos capaces de generar luz de paz en nuestros corazones, también lo seremos para transmitirla a quienes están a nuestro lado y así ellos puedan iluminar a quienes les rodean y siguen, de forma que creamos una gigantesca onda de Paz a nuestro alrededor que circunde nuestro planeta. Pero no sólo un día ni unas fechas determinadas, sino todos los días de nuestra vida y la vida de nuestros hijos y sus hijos.

Porque no debemos exigir lo que somos incapaces de dar, quiero que escuchéis esta canción; quien sepa seguirla que la cante y si  -como yo- no sabe inglés, que vaya leyendo su traducción y piense - o imagine- que yo misma le estoy susurrando estos versos en agradecimiento a su amistad y sus continuas palabras de aliento, en esta sencilla casa llamada 'el diario de un loco'.

Porque dicen que es locura tener ideales, éste loco corazón mío sigue creyendo en las personas y en que juntos se puede conseguir todo cuanto nos propongamos.

Que le felicidad llegue a vuestras vidas en forma de PAZ.
No olvides a quien está lejos.
No abandones a quien tienes cerca.
No niegues la amistad de quien 
-siendo diferente-
 es igual a ti:
una persona necesitada de Paz y Felicidad.

Todo lo bueno vivido en el 2011 que se acaba,
sea lo más malo que vivas en el 2012.
Rascal Flatts - I Won't Let Go
No te dejaré ir

Es como una tormenta
cuando interrumpes tu camino
Está rompiendo tu voluntad
Sé siente así

Piensas que estás perdido
Pero tú no estas perdido en ti mismo
Tú no estás solo

CORO:
Estaré junto a ti
Te ayudaré en el transcurso
Cuando hayas hecho todo lo que puedas hacer
Si no puedes hacerle frente
Secaré tus ojos
Pelearé tu pelea
Te abrazaré fuerte
Y no te dejaré ir.

Lastima mi corazón
el verte llorar
Sé que es obscura
esta parte de la vida

Oh Nos encuentra a todos
y somos tan pequeños
para parar la lluvia
Oh pero cuando esté lloviendo...

CORO:
Estaré junto a ti
Te ayudaré en el transcurso
Cuando hayas hecho todo lo que puedas hacer
Si no puedes hacerle frente
Secaré tus ojos
Pelearé tu pelea
Te abrazaré fuerte
Y no te dejaré derrumbarte
No temas derrumbarte
Estoy justo aquí para encontrarte
No te dejaré caer
No te vendrás abajo
Vas a lograrlo
Yeah Sé que tu puedes hacerlo
...
Porque estaré junto a ti
Te ayudaré en el transcurso
Cuando hayas hecho todo lo que puedas hacer
Si no puedes hacerle frente
Secaré tus ojos
Pelearé tu pelea
Te abrazaré fuerte
Y no te dejaré ir
Oh Voy a abrazarte
Y no te dejaré ir
No te dejaré ir
No lo haré.


66 comentarios:

  1. No puede haber mejor deseo que esa PAZ que ahora pides para todos. Gracias Mariluz por extender tu mano ofreciendo amistad.
    La riqueza está en la diferencia.
    Un fuerte abrazo y mi deseo de PAZ Y FELICIDAD.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD también para ti y los tuyos, MARILUZ.

    La canción es preciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy absolutamente desorientada. Creo que es la primera vez que vengo aquí.

    La música es preciosa, las palabras entrañables y la compañía perfecta... tendré que quedarme...si me dejas.

    Gracias cielo. No lo intentes. SÉ FELIZ.

    ResponderEliminar
  4. Mariluz, que linda entrada!!!! Gracias por tus nobles deseos. Con todo corazon lo mejor para ti y tu familia!!!
    Un beso mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Respeto a los que no piensan como yo, porque yo tampoco pienso como ellos...
    Esta sencilla frase me ha permitido viajar, conocer muchas maneras de pensar diferentes y poder convivir sin pensar lo mismo con muchas personas de diferentes países, credos, creencias políticas o simplemente hinchas de equipos de futbol distintos. A veces pienso que el hombre busca continuamente la manera de poder enfrentarse a su homónimo. Me duele pero las cosas son como son.
    Así que mi querida Mari Luz, te deseo que todo aquello que hayas pensado en conseguir, se vuelva realidad gracias a tu proceder, pensamiento y acción.
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapísima!
    Siento como tu, así que te deseo lo mismo, eres tan generosa que no se puede desear mas a una amiga...
    ¡FELICES FIESTAS!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Qué dulce eres y que grande es tu corazón! Eres una gran mujer Mariluz, yo te deseo que todo lo que has sembrado para que este mundo sea un lugar mejor y habitable para todos lo coseches en tu pequeño mundo y te llenes de sonrisas y abrazos cálidos y fuertes.

    Te quiero mucho y te deseo una Navidad inolvidable llena de mucho amor y paz.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Te puedo asegurar que todos
    tus deseos son recíprocos desde mi casa

    Gracias Mariluz
    que vivas estos días colmada de felicidad

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariluz, te deseo esa paz que pregonas, que nos haces llegar que llena nuestros corazones. La letra de la canción Muy buena.

    FELIZ NAVIDAD QUERIDA ESCRITORA, QUE EL AÑO QUE VIENE TE TRAIGA MUCHA SALUD Y FELICIDAD.

    TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y TRES BESOS.

    HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS SEÑORA MARILUZ POR TODOS ESOS DESEOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Claro que si, amiga, claro que si, todos ansiamos paz y felicidad...

    Y tambien te deseo que las consigas.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. Una bonita letra la de esta canción, y suena estupendamente. MIentras la escuchaba me imaginaba estar en un concierto con una velita encendida y trarareando la canción (aunque no sé inglés), creo que si ha conseguido eso conmigo, el deseo de paz, está conseguido, ahora queda trabajarlo cada día.

    Gracias Mariluz, yo también te deseo PAZ EN EL CORAZÓN y creo que también cogerá el AMOR, ¿a qué sí?

    Dos besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Mariluz. Yo tampoco te dejaría ir si tuviera intención de quedarme.
    Enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Si todos actuásemos como dice esta canción, como sugieren tus letras, la Navidad no tendría motivo de enmarcarse en una fecha concreta, ya que siempre sería Navidad...

    Feliz Navidad, amiga. Que la paz te corone y, así mismo todos los que amas. Porque si os que amamos padecen, es imposible...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo fraternal, señor loco. Le he conocido en este último tramo del año, de lo cual me alegro no sabe cuánto. Le conozco poco pero sí intuyo una cosa: la nobleza de sus deseos, la sinceridad de sus voluntades. Abrazos desde Barcelona, y gracias por la música y por las palabras.

    ResponderEliminar
  16. Solidaridad, esa es la clave. Ojalá llegue el día en que nos cojamos de las manos y la cadena llegue a dar la vuelta al mundo.

    Felices fiestas, feliz vida, para ti y los que te rodean.

    ResponderEliminar
  17. Cuando hablas así, loco divino, yo siento que me hacen el amor. Que haya paz, respeto, dignidad, para todos los seres vivos; cualquiera sea su etnia, religión, idea potítica, bandera o tradición. Que la única patria que nos gobierne sea la bondad de espíritu. Que la rigidez de las fronteras no nos haga olvidar que la vida es lo más preciado que tenemos. Que el dolor ajeno no nos sea indiferente. Que la sangre a derramar sea sólo aquella que brindamos a un enfermo que la necesita más que nosotros. Que las lágrimas que lloremos sean sólo de emoción. Que la esperanza caiga sobre nosotros como lluvia y que vivamos en un mundo donde el temor no nos deje ciegos a la bondad que existe escondida en cada puerto.
    Te adoro !!!

    ResponderEliminar
  18. Que hermosa felicitación Maryluz: delicada, coherente, y sincera como eres tú. Es una verdadera declaración de intenciones. inimitable!
    Te deseo amiga lo mismo que tú: Paz, i buén entedimiento entre las familias, entre los paises.
    Por el contrario, me abstengo de nombrar la prosperidad, porque eso sí que no nos va a llegar.
    Felicidad a raudales,a pesar de ello, amiga.

    ResponderEliminar
  19. que dos lagrimones de felicidad me están cayendo !!!
    precioso texto y conmovedora canción .
    Te deseo lo mismo y si es posible el doble de lo mismo para ti .

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Mariluz, para mí las discrepancias (que me da que entre tú y yo no son tantas) unen más que separan, o deben unir más que separar. Sería tristísimo que todos pensásemos igual sobre todo. Una discrepancia mía contigo: no creo que pierdas en las distancias cortas :)

    ResponderEliminar
  21. Tienes toda la razón en tu planteamiento ante estos días. Te deseo lo mejor para esta Navidad y, en especial, para el año nuevo. Viene de tal manera que tendremos todos que estar muy lúcidos. Y necesitaremos como nunca al loco...

    ResponderEliminar
  22. Me encuentro esta delicia de entrada, que agradezco sinceramente. He sido de las últimas en conocerte; ganas en las distancias cortas, de eso no hay duda y tienes un corazón enorme y sensible. Si tengo que desear algo, en estas fechas o en cualquier otra, lo suelo hacer pidiendo sosiego y tranquilidad de espíritu. Todo lo demás viene por añadidura.
    Feliz Navidad y que el año que viene sea un poco mejor.
    Besos, que ayudan siempre.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias BONICA, es preciosa tú felicitación, como todo lo que escribes... y mis mejores deseos para ti y los tuyos, que todos los dias de tu vida te regalen esa PAZ y FELICIDAD.
    Un beso o mejor dos

    ResponderEliminar
  24. ;))

    luego te leo con más calma y te dejo un comentario en condiciones jaja.

    un beso

    ResponderEliminar
  25. La Navidad la excusa par desearnos Paz y Felicidad, por eso si no existiera estas fiestas habría que inventarlas, por unos días todos intentamos ser un poco más felices, no es suficiente pero siempre es un buen comienzo para el nuevo años que comienza, FELICES FIESTAS A TODOS...

    ResponderEliminar
  26. Es preciosa...

    Quiero aprovechar para decirte que ha sido muy importante para mí conocerte; conocer a alguien como tú.
    Podría decir frases trilladas de que eres alguien especial, que no sólo aprendo contigo constantemente si no que eres capaz de emocionarme, contagiarme tu alegría...Y ya ves lo he hecho...
    No sé el regalo que el destino me tiene preparado este año...pero si no fuera así...me siento totalmente agradecida por que me ha dado ya el lujo de poder conocerte.

    Mariluz, mi preciosa Mariluz...mi mami. Te deseo lo mejor para ti y para los tuyos...Te deseo una Feliz Navidad.

    Te quiero, un beso.

    ResponderEliminar
  27. No,no te dejaré ir...porque siempre que estoy contigo impulsas mi espíritu y sobrevuelo,me atrevo a llegar al otro,que me necesita para darle mi mano y mi hombro,claro que lo haré,porque tú nos lo inspiraste y nos empujaste a ser mejores...
    MI FELICITACIÓN SIEMPRE,PORQUE LA NAVIDAD SIEMPRE ESTUVO,ESTÁ Y ESTARÁ EN TU CORAZÓN,AMIGA.
    Mi abrazo grande y 10 besos.SÉ FELIZ SIEMPRE.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  28. Conmueves bellamente.Gracias por tus cálidas palabras, por tus buenos deseos y por encandilar con esa luz que no solo se desprende de tu nombre.
    Querida amiga te mando mi amor y mi paz.

    Besos!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  29. La canción preciosa, amiga, y tus palabras llenas de sentimiento y cargadas de positivismo.
    Te deseo a tí esa paz de la que hablas, en compañía de la salud, buena compañera de viaje, y la dicha, que tampoco debe faltar.
    Un abrazo hoy navideño.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta la letra, la música que es casi country y lo que más me ha gustado son tus deseos de PAZ...pues son los mismos que todo ser racional deberia de tener en todas las épocas de nuestro planeta tierra.
    UN BESO GRANDE Y QUE LA FELICIDAD TE ACOMPAÑE EN TUS MOMENTOS.
    Alicia Ysupais

    ResponderEliminar
  31. Gracias por estos deseos tuyos y recibe tú también mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  32. Una muy feliz NAVIDAD y -esperemos- que el próximo año se cumplan todos tus deseos... o al menos alguno ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Eres especial,Mari,al menos para mí siempre lo has sido.Demuestras una gran sensibilidad y eso te hace más grande.Me conformo con lo que tengo y no aspiro a más,aunque si pudiera pedir algo sería para mi princesa.
    Besos a tu alma y sé muy feliz.

    ResponderEliminar
  34. De verdad muchísimas gracias. Siento responder tan tarde. Estoy muy liada. Sé que todos esos hermosos deseos son un boomerang y volverán a ti, multiplicados e intensos. Como tu mereces. Un abrazo enorme, chula

    ResponderEliminar
  35. gracias, muchas, Mar y Luz para vos!

    ResponderEliminar
  36. Mariluz:

    ¡Gracias!... Por tus deseos, por tu amistad, por como eres.

    Deseo: que recibas el doble de lo que das, ¡por lo menos! Y que goces intensamente en estas fechas, como decidas hacerlo y los siguientes días y todos. Que tu vida siempre sea a tu elección y hagas las mejores elecciones.

    ¡Gracias a Dios por tu existencia!... Pues, conocer a personas tan llenas de luz, como tú, me hacen reafirmar mi fe en Él.

    Recibe el mejor de mis abrazos. Tú escógelo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. Querida Mujer , tu eres tan grande que no cabes en el Cielo!! Gracias por éstas palabras y gracias también por la canción..
    Abrazos te van ..Que tú también seas siempre muy feliz

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por tus deseos. Por mi parte te deseo exactamente lo mismo que tu pides para todos nosotros, un año lleno de paz y toda la felicidad que puedas conseguir.

    Felices fiestas y un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Siempre estás en todo. Muchas gracias por todos los ratitos que nos das: Se te quiere
    Felices fiestas amiga

    ResponderEliminar
  40. Feliz Navidad guapa, que durante y tras las fiestas este incierto mundo nos permita al menos seguir encontrándonos en recodos como el tuyo
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Preciosa letras, palabras sinceras, positivas y llenas de sentimiento para seguirlas todo el año no solamente en estas fiestas, la navidad en nuestros corazones debe de perdurar siempre….
    ¡FELIZ NAVIDAD! Gracias por tu felicitación.

    Un fuerte y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  42. ¡Preciosa felicitación! La letra de esa canción es magnífica.
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos también.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  43. ya he podido dejar en un comentario en tu blog, pero antes te envié un correo :) no sabía que hacer.

    me gustaron tus palabras.

    un abrazo y que estos días sean tan buenos como los del resto de los días del año.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Te agradezco con el corazón querida Mariluz, que me hayas invitado a leer esta entrada. Me has llegado muy hondo con sencillez y sentimiento y eso es lo mòs importante. Gracias infinitas. Es un lujo contar contigo.
    Feliz navidad también para ti y para los tuyos.
    Un abrazo fuerte y un beso.
    Leo.

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡Muy Felices Fiestas para ti y los tuyos también!!! `¡Qué tengas una muy Feliz Navidad! Qué detalle el tuyo, considerar que algunos festejamos otras fiestas: Me emocionó mucho eso, como tu actitud abierta y positiva.

    Es que también lo creo, en momentos difíciles, solo la Solidaridad nos salva, porque nos recuerda nuestra Humanidad y que, la vida merece ser vivida, no importa las pruebas que tengamos que pasar.

    Juntos, saldremos adelante.

    Un beso y un abrazo muy grandes.

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias Mariluz por tu cariñosa felicitación navideña.
    Yo tambien te envio mis deseos de paz y felicidad para ti y los tuyos.
    Ha sido un enorme placer haber compartido contigo muchos dias de este año que termina.

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    Soy Maripaz

    ResponderEliminar
  47. Querida Mariluz, me encantaría que el mundo fuera un gran manicomio si todos los locos fuesen como el que ha escrito la letra de la canción, y tuviesen un corazón tan grande como el loco que la ha publicado para compartirla con todos nosotros.

    Son éstas actitudes las que demuestran la idiosincrasia de las personas, y tú eres como te pintas.
    Te dejo mi cariño y los mejores deseos, no solo en éste día tan especial, si no para todos los días de tu vida...
    Un abrazoooteeee.......
    Susana.................

    ResponderEliminar
  48. Amiga querida... Esta Navidad va a ser fea para mí pero. Entro poco a Internet estos días y publico poco. Pero lo hago con cariño porque sé que estáis ahí y sois una inagotable fuente de cariño...

    FELICIDADES, corazón... Hermoso post. Te deseo lo mejor para tí y los tuyos. Que pases unas muy, muy FELIZ NAVIDAD.

    Se te quiere y nunca olvida, y te sigo a pesar de mi pereza por dejar comentarios.

    MILLONES DE BESITOS DESDE MIS MONTAÑAS

    Cata

    ResponderEliminar
  49. Apreciada y querida Mariluz, muchas gracias por tus buenos deseos y anhelos de pasar una grata navidad, acompañados de nuestros seres queridos en paz y con bendiciones del año nuevo venidero.
    Te deseo una feliz Navidad y un prospero año nuevo 2012 a ti y a todos tus seguidores amigos blogueros.
    Hermoso post nos regalas con sentimientos hermosos de tu sentir de alma.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  50. Gracias por ésta maravillosa entrada!!

    ResponderEliminar
  51. Mariluz preciosa la entrada. Pues somos dos los que aún continuamos creyendo en las personas, con la misma energía de siempre. Mantenernos en estas creencias somos capaces de transmitir bellos mensajes y transformar los deseos en un futuro cercano gracias al ímpetu de quienes se contagian.

    Mis más sinceros deseos de que pasen todos una fiestas magníficas y junto a sus seres queridos, en paz y armonía.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Gracias generosa amiga, muchas felicidades para ti, en esta navidad y siempre
    un abrazo fraternal
    cariños

    ResponderEliminar
  53. Creo en Dios, aunque llamarle así solo es ponerle un nombre a un concepto que nacio en mi mente y en mi corazón y que, siendo particular y único, es universal y compartido por todo lo que existe.
    Creo que "eso" esta en TODO, en lo que no vive y en lo que si vive, en lo que no comprendemos o no vemos y en lo que intuimos. Tambien esta en mí y está en tí, y esto nos hace ser parte y todo a la vez. Esta preciosa felicitación navideña y esa grandiosa canción me hablan de tí, me hablan de la fortuna que tengo de conocer espejos de Dios en la Tierra, en esta fugaz vida, en esta eterna existencia.
    Muchas Felicidades para tí tambíen y por supuesto... UN FUERTE ABRAZO AMIGA MARILUZ

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por tan buenos y nobles deseos.
    Yo también te deseo toda la felicidad y PAZ del mundo.

    Paz exterior e interior.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  55. Y yo no me iré, Mariluz, nadie puede irse cuando lo estrechan en un abrazo y le ofrecen una amistad sin límites y un cariño que se siente y se disfruta.
    Gracias de todo corazón por este bellísimo regalo de Amor y Paz que nos une en la diversidad y en el encanto de sabernos todos hermanos.

    Mil besos y ¡FELICIDADES! :)

    ResponderEliminar
  56. Muchisimas gracias, MariLuz!

    Sabes, leyendo tus palabras me ha recordado a mi mismo que hace unos días pensé en lo de creer o no creer, y me decia a mi mismo esta frase: "Yo no creo en la navidad, pero tú si"
    No seré yo quien quite la ilusión a nadie.

    De todas formas no me la voy a quitar de encima, jajaaj. hasta en Honolulú es navidad!

    Me han gustado mucho tus palabras, la manera de dirigirlas a todos y la canción es fabulosa.


    Un Abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias tesoro, por tus palabras, por la música.
    Paz, sí, mucha luz, buenas ondas para enfrentar las situaciones de la vida.

    Te dejo besos (͡ ๏ ̮͡ ๏)

    ResponderEliminar
  58. Muchísimas gracias e igualmente todos los deseos para tí y todos los que nos reunimos en unos u otros rincones.
    besos a todos y miles de abrazos

    tus amigos de elregalodetupresencia http://elregalodetupresencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Gracias MariLuz! por esta invitacion tan bonita y mis mejores deseos tambien para ti que seas muy feliz en estos dias... Un placer verte por mi casita vuelve cuando quieras.

    Abrazos amiga con todo mi cariño;)

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias Mariluz por este bonito detalle.
    Preciosa la canción.

    Te deseo una Feliz Navidad, llena de felicidad y paz. Para ti y para todos tus seres queridos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  61. Preciosa canción, una felicitación muy cálida.

    Deseo que paséis unas felices fiestas llenas de mucho amor, Feliz Navidad!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  62. FELICIDAD Y PAZ para tí, igualmente para tí y para todos los seres que quieres.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  63. ¡Qué hermoso saludo Mariluz. Ya pasó la Navidad y en mi caso, ya pensando en la próxima, es la época del año que más quiero, siempre fue así, no me pasa con el fin de año.
    Paz es lo más hermoso que se puede pedir y lo más difícil de cumplir ¡cómo cambió todo por Dios!
    Beso enorme desde Argentina

    ResponderEliminar
  64. hola m.luz, guapa, se qu ees tarde , se que lo mio quizá sea sólo pura desidia, por eso disculpas, gracias por quesiempre andas por aqui , por este mundillo y a veces es bueno contar con referentes para saber por donde nos movemos. Sea como fuere, besos y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  65. Feliz Navidad y prospero 2013 llenos de PAZ y FELICIDAD para ti y toda tu familia.
    La canción es preciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  66. Bellísima felicitación navideña. Yo también te deseo una ¡FELIZ NAVIDAD!y que la vida te sonría siempre.
    Un abrazo enorme.

    Maripaz

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...