viernes, 6 de septiembre de 2013

Visión nocturna - timelapse

Todas las ciudades son hermosas en la noche. Los monumentos cobran una vida especial a través de la visión nocturna. A recorrer algunos de los más emblemáticos y atractivos nos invita Luke Shepard, desde este maravillolso timelapse (¡sí, el loco ha vuelto!). Que lo disfrutes. Y para ello te recomiendo no centrarte en los objetos que se mueven a alta velocidad sino en los monumentos que parecen deslizarse como por el espacio infinito.


Nightvision es una celebración de la brillantez y la diversidad de la arquitectura se encuentra en toda Europa. En el transcurso de tres meses, viajé con un amigo a través de 36 ciudades en 21 países con la ambición de capturar algunos de los más grandes estructuras europeas de una forma nueva y única. Compuesto por miles de fotografías cuidadosamente tomadas, unidas entre sí y se estabilizó en la post-producción, Nightvision tiene como objetivo inspirar agradecimiento por estos monumentos artificiales.

Nightvision no habría sido posible sin mis patrocinadores Kickstarter, el apoyo de la Universidad Americana de París comunidad, a todos los que ayudaron en el camino, y por supuesto, los que diseñaron y construyeron estas obras maestras de arquitectura.

Director : Luke Shepard

AD : Henry Farrow Miller

Music (with permission) : 'Outro' by M83

To learn more about Nightvision go to : lshep



9 comentarios:

  1. Dan ganas de ponerse de nuevo en marcha y viajar, otra vez,de nuevo y no parar, a la misma velocidad de estas fotos, que no hay tiempo que perder que esto se acaba, lo presiento... :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día nos acabamos un poco, querido amigo, sí... por eso disfrutemos cada segundo como si fuese el primero (por aquello de la sorpresa y la ilusión y las ganas de seguir conociendo y aprendiendo) y nunca como si fuese el último. Por eso me gusta este timelapse -en particular.

      Salud y besos, Genín

      Eliminar
  2. La verdad es que una buena iluminación de noche es espectacular.
    A mi también me dan ganas de viajar, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Pues vámonos!!! yo pongo las palomitas y el chocolate blanco para ver el timelapse en super pantalla y sentadas en el suelo, bajo el cielo raso :)

      Besos, chicazul

      Eliminar
  3. Preciosas, dan muchas ganas de salir de la boca de lobo en que convirtieron la a mía, que de ciudad ha venido a descender a ranchería y otros 2 sexenios más, similares, terminaremos en asentamiento, si acaso...
    Besos, dear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues únete al grupito y vayámonos de viaje, también hay palomitas y chocolate para ti y tu hija, si se anima :)

      Besos para ti Sara

      Eliminar
  4. Qué preciosidad! Ya he viajado un ratito con el loco! Fantásticas las imágenes y ese deslizarse ante nuestros ojos.
    Besos, siempre querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos para ti... quién sabe si algún día no hacemos ese viaje realmente :)

      Buen finde

      Eliminar
  5. ¿Qué es eso de que todas las ciudades son hermosas en la noche? ¿Te suena de algo AL-BA-CE-TE?

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...