Pon una granja de moscas en tu cocina y sé autosuficiente
![]() |
Farm 432 |
¿Por qué tomar hamburguesa fuera de nuestro hogar cuando tenemos chuletón… quiero decir, riquísimas larvas de mosca en casa? Seguro que es una pregunta que muchos os hacéis a diario. Tan habitual es, que unos estudiantes de la University of Applied Arts de Viena se han propuesto que podamos resolverla y convertirnos en criadores de nuestra propia fuente de proteínas.
Para ello han desarrollado el Farm 432, un curioso concepto de electrodoméstico que pretende llevar la autosuficiencia a un nuevo nivel permitiéndonos obtener una fuente prácticamente ilimitada de insectos que podremos saborear sin salir de casa.
El electrodoméstico es básicamente es un receptáculo que mantiene la temperatura constante y en cuyo interior podemos colocar los huevos de mosca o de los insectos que queramos. Cuando eclosionen, en la parte inferior tienen agua y comida que deberemos facilitarles (por ejemplo restos de alimentos que nos sobren) a la que los animalitos accederán por unos orificios.
Comerán, se reproducirán y probablemente pondrán sus nuevos huevos en un receptáculo escondido bajo la superficie y preparado a tal efecto, del que saldrán reptando las deliciosas larvas hasta caer en un depósito del que las recogeremos justo a tiempo para aliñar las ensaladas.
![]() |
Recogiendo la cosecha |
Puede sonar a risa pero sus creadores afirman que se pueden recoger aproximadamente unos 500 gramos de proteína pura cada semana, ideal para los países en desarrollo y para los amantes de este tipo de exquisiteces.
![]() |
¡Qué buena pinta! |
¡Puag que asco!
ResponderEliminarOdio las moscas, no las soporto!!!
Besos y salud
Ya somos dos Genín... no las soporto aggg
Eliminarsalud y beso
Las larvas del recipiente recolector tiene ya muchas pupas, que son las las que nos podríamos comer. En la foto del plato aparecen acompañadas de pasta con salsa de tomate. Para coseguir 500 gramos de proteína, yo calculo que con mi basura, tardaría un año o un mes con mis evacuaciones, pero esto último hasta a mí me mataría.
ResponderEliminarP.D.: ¡Está prohibido pescar con eso de cebo!
Me dan verdadero asco todos los bichos esos, son asquerosos y aunque sé que tienen una función importante en la Naturaleza ¡¡por favor que la hagan lejos de mi!!
EliminarSiempre son interesantes tus aportaciones :)
Pero claro, ¡cómo no se me ocurrió a mí! Hoy le voy a preparar a los niños bife de mosca saltada con puré de larvas de gusanos al horno. Estoy segura de que les va a encantar ;)
ResponderEliminarBesossss
noooooooooooooooo por pavor nooooooo yo les preparo la cena ;)
EliminarBesosssss
Sí reíos...acabaremos comiendo cosas peores ¿o ya es así?...mandad analizar una hamburguesa...
ResponderEliminarO_O no... mejor no, gracias
EliminarHojaldre glaseado de moscas con cucarachas en su jugo. Para allá vemos en breve.
ResponderEliminarAbrazo, chiquilla fermosa!!
Espero no ver eso nunca, Sara. Espero, por si salud mental, que no :(
EliminarAbrazos :)
ahhhhhh no, no, no, jajajajajaja
ResponderEliminarUn beso
Ay, Carmelilla; con lo riquísimas que están las tortillitas de camarones, el bienmesabe de la isla, los erizos... nada, vamos a dejarnos de esos bichos asquerosos :)
EliminarDos para ti
Una salsa de orín de burra, les irá bien??????
ResponderEliminarAbrazos, siempre
¡Seguro! y con espumita
Eliminaraaaggggg :(
Abrazos querido poeta
Me perdí estas recetas locas. Menos mal...
ResponderEliminarjejejeje yo las miré de pasada sin detenerme mucho, la verdad. Es simplemente asqueroso
Eliminarun abrazo
Después de en algún momento haber leído lo de hamburguesas hechas con defecaciones humanas una ya se podría esperar cualquier cosa pero...casi que me quedo con lo tradicional... Un buen chuletón y ya va bien de proteínas para el día.
ResponderEliminarSaludos pasados por agua desde el norte.
Ah, sí... donde se ponga un chuletón que se quiten las porquerías estas aggg
Eliminarun abrazo desde el sur luminoso
Soylent Green is people! :D
ResponderEliminarTiene una gran pinta ese arroz...lástima todos los pu#@s gusanos que tiene desparramados por TODAS partes. De momento y si no lo toman a mal, sigo con mi costillar de cordero a las brasas, con limón, romero, pimienta y sal.