miércoles, 2 de noviembre de 2011

Programa electoral

El PP ha publicado en su página web, el programa electoral con el que quiere hacerse con el gobierno el próximo 20N, el loco te lo trae directamente a casa, por si no quieres ser estadística en la susodicha web. Anda, ve familiarizándote con el futuro inmediato que nos ¿amenaza?

Más sociedad, mejor gobierno

10 comentarios:

  1. Pensaba que era broma... No te molestes si no lo leo, lo que más me importa ya lo tengo claro. La letra pequeña sólo puede empeorarlo.

    ResponderEliminar
  2. Antonio me ha provisto ya por email.
    Hay por ahí una serie "la que se avecina". Pues, eso. El que avisa no es traidor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/11/11 8:38

    No puedo ver el vídeo, llevo dos días de los nervios, no sé lo que le pasa a mi línea.
    Entre tú y yo, a mí me da lo mismo el que gobierne, lo único que quiero es que lo haga bien. Así que tengo un problema para el día 20, no confío en ninguno.
    Veremos qué tal los próximos meses.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. 214 páginas de programa, qué despilfarro de papel. Total, para no decir nada, como siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias MariLuz, puede que tu, yo, aquel o la otra, lo tengamos claro, debido tal vez a nuestra sensibilidad o sabiduria, por comparacion con otros tiempos.
    Tambien sabemos que la gente si o si votara, unos convemcidos otros por probar, hay quien el bocadillo de morcilla le supo a gloria y eso es lo que les cuenta, incluso los hay que lo haran con voto de castigo, por esa eterna rabia que nos deja el saber el ladronicio que existio, existe y existira.
    Personalmente creo que el problema esta en los especuladores e intermediarios que manejan eso que dicen "Mercado". Seran capaces estos u otros de erradicar los terribles errores que estamos sufriendo por las cuestiones avaras del poder-monetario????.
    Qi lo sa. Yo soy de lo mas esceptico, pero reconozco que viviendo en una gran ciudad como Barcelona y con lo instaurado, todo todo me parece una gran mentira, ahora bien, si es piadosa y tiene en cuenta el mundo obrero y los mecanismos que lo mueven de manera ordenada y justa, quizas estamos a partir una pera con quien tenga los bemoles de ajustar todo eso y no sea como hasta ahora en beneficio propio.
    Besos.
    Jesus

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Uuuuyyyyy qué letra tan chiquititaaaaa!!!!

    Me temo que con esta presbicia no lo voy a poder leer :))

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Esperaré a estar de mejor humor para leerlo, aunque con lo que he escuchado y leído hasta ahora, tengo bastante, les va a votar... ¡Rita la Cantaora!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que no lo voy a leer, ¿total para que?, si ya me lo se. En la Comunidad Valenciana llevamos 16 años de gobierno del PP. No puede ser muy diferente.

    Un abrazo y gracias de todas formas por el detalle

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustaría que me explicaran lo que no sale en el programa pero se hará...

    ResponderEliminar
  10. Gracias, pero yo ahora estoy con un libro más interesante que ese tocho de medidas neoliberales o como las quieran llamar. No hace falta leerlo para saber la que se nos viene encima.
    Estos del PP saben lo que España necesita, pero lo que necesitamos los españoles... ,eso todavía no se han enterado.

    Ahora toca abracito :)

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...