Desde hace pocos días un anuncio recorre los medios de comunicación, donde varias personas -de todos los estratos sociales- nos van hablando de la crisis profunda que nos está consumiendo y proponen una vía de escape... una solución múltiple, dirigida por cada persona a sí misma y a su entorno inmediato. La propuesta ha tomado cuerpo bajo una web llamada: "Esto solo lo arreglamos nosotros".
Este bendito país tiene entre sus muchos defectos uno muy peculiar y es la envidia. Así que -como contrapartida- otro grupo de personas ha creado la otra cara de la moneda "Esto solo lo arreglamos SIN ELLOS"... a ver, no estoy ni con unos ni con otros -por el momento- pero es que me choca que nunca nadie hace nada... absolutamente nada... bueno, algo sí, criticar al gobierno de turno y a la oposición del momento, y cuando alguien (me es indiferente la ideología) tiene propuestas fáciles y accesibles en lugar de recibir toda clase de apoyos y celebrar la genialidad arrimando todos el hombro para buscar y encontrar soluciones, salen los "listos", que nunca mueven un dedo, a echar por tierra cualquier iniciativa... por ende, les siguen todos aquellos que solo saben hacer bien una cosa en esta vida: tirar la piedra y esconder la mano.
De pena, dice el loco.
¿Y esto como se arregla...?
ResponderEliminarLa cordura de este loco, me asombra :)
Un abrazo.
pues a raíz del "esto lo arreglamos entre todos"... resulta que ayer en "elcaralibro" un amigo publicó algo al respecto... a ver si lo encuentro, segundito.. ya estoy aquí:
ResponderEliminarhttp://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article16797
Que cada cual saque sus propias conclusiones :-)
Mientras no dejen a un lado sus "orgullos,envidias y prejuicios" no saldremos de la "crisis"..Después,que no se quejen de que el pueblo no los votó..El pueblo es sabio y ya los conoce a todos..!
ResponderEliminarEsperemos,que sean capaces de reunirse para afrontar la situación..!
Mi felicitación y mi abrazo,Mariluz