viernes, 13 de noviembre de 2009

El 'Ramoncingate' …

… llega a su fin y 'El Jueves' vuelve a YouTube

Imagen del canal de 'El Jueves', ya restablecido su servicio, en YouTube. (Foto: Europa Press)

Imagen del canal de 'El Jueves', ya restablecido su servicio, en YouTube. (Foto: Europa Press)

Europa Press | Madrid ElMundo.es 13/11/2009

El 'Ramoncingate' toca a su fin y lo ha hecho con final feliz. Después de 72 "horas de locura y desenfreno", YouTube ha terminado restableciendo el canal de YouTube de 'El Jueves', después de que las denuncias del cantante Ramoncín provocaran su anterior cierre.

"El señor Youtube nos ha restaurado el canal de 'El JuevesTV' con todos nuestros vídeos, suscriptores, datos y toda la mandanga. Resulta ser que nosotros metimos caña a Ramoncín. Ramoncín pidió disculpas y metió caña a sus abogados. Y sus abogados metieron caña a Youtube retirando todas las denuncias por la vía rápida", asegura a través de un comunicado enviado a los medios.

En él, 'El Jueves' ha destacado la enorme reacción generada tras la noticia provocando "la mayor reacción en cadena" generada por la 'web', consiguiendo "picos increíbles de audiencia" y pidiendo a los internautas que visitaron por primera vez su página con motivo de la polémica "que ojalá se queden mucho tiempo".

La publicación ha querido agradecer el apoyo recibido durante estos tres días a los internautas, medios de comunicación y a uno de sus trabajadores Óscar Pérezdolz, protagonista del video-respuesta que lanzó la revista ante el cierre en el que salía luciendo un tanga: "Viva, aquí todos en pie, Viva el culo de Óscar Pérezdolz, que ahora mismo es el mejor activo de toda la empresa".

También han tenido palabras para el otro protagonista de la noticia, el propio Ramoncín: "Y ni que sea por darnos 72 horas de locura y desenfreno, me cago en la leche, viva Ramoncín".
________________________________

Bueno, pues ya ha tenido “elreydelpollofrito” su publicidad gratuita para el nuevo trabajo que va a publicar (o eso dicen).

Me alegro de que El Jueves siga teniendo su canal en Youtube… no esperaba menos. Y sí, también ha tenido su inyección de popularidad, no voy a negarlo…

4 comentarios:

  1. :-) ayer, en una conversación en el caralibro... un amigo de un amigo decía:
    "Hoy ha declarado, a la pregunta de por qué la gente le tiene tanta manía, que: los que tienen un gramo de cerebro le entienden y les cae bien. ***Evidentemente***, los que ya tienen dos gramos, son capaces de valorarlo en su justa medida y no lo tragan."
    JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... magnífico filósofo el amigo de tu amigo y -además- con toda la razón del mundo mundial
    beso

    ResponderEliminar
  3. lo mismo para vosotros amigo Cornelivs
    besos

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...