lunes, 12 de enero de 2009

El cumpleaños de Tintín

Cumple 80 ¡qué barbaridad! y he sabido que llevan años intentando aclarar la sexualidad de Tintín -como si de los ángeles se tratara, oiga-. Y yo me pregunto ¿a quién 'cogno' le importa?... ¿pa'que sirve saber si un cómic, que ha cumplido 80 años, es homo-hetero o bisexual? ... ¡Hay gente que les 'preocupa' unas cosas más tontas!...
Yo nunca fui de Tintín... me iba más El Capitán Trueno y su amor la Princesa Sigrid. Qué buenos ratos con mis hermanos luchando como Goliat y Crispín... jeje ¡qué recuerdos, de pronto!

En fin que aquí os dejo un enlace con curiosidades tintinescas.

2 comentarios:

  1. Me entero por vos que a alguien le quita el sueño tremenda pavada. Ayer en el noticiero escuché que dieron los 10 personajes más adinerados ¿lo podés creer? hablaban de Rico Mac Pato, Batman, Ricky Ricón y otros, todos dibujos. ¿No hay noticias o es mejor taparlas con esto?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que quieren "distraer" nuestra atención de la crísis económica mundial, de las matanzas genocidas en Oriente Medio, las olvidadas en África y demás miserias... tristemente, como siempre amiga.
    Ha embrutecernos :-(

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...