miércoles, 12 de marzo de 2008

La rubia del Rolls

No voy a hacer filosofía barata pero me ha sorprendido esta "historieta" que puede aclarar algunas cosas, a quien sepa mirar claro.

--Una llamativa rubia entró en aquel banco de Nueva York y preguntó por el departamento de créditos. Explicó que se iba a Europa para dos semanas y que necesitaba un crédito de 5.000 dólares. Le pidieron algún aval o seña para la operación. La rubia puso sobre la mesa las llaves de un Rolls Royce nuevecito que estaba aparcado a la puerta del banco. Todo estaba en regla y el banco aceptó la garantía. Un empleado condujo el Rolls al parking subterráneo del edificio mientras los bancarios se reían de la rubia que había usado un Rolls de 250.000 dólares como garantía de un crédito de 5.000.

  Dos semanas más tarde volvió la rubia. Devolvió la cantidad de 5.000 dólares y pagó los intereses que ascendieron a 15 dólares con 50 céntimos.

  -¿Puedo preguntarle una cosa? -le dijo el gestor de los créditos-. Estamos un poco sorprendidos. Hemos sabido que usted es multimillonaria. Y lo que no entendemos es cómo es que usted se ha molestado en pedir un crédito de 5.000 dólares...

  -¿Y en qué otro sitio del centro de Nueva York puedo aparcar durante dos semanas por sólo 15,50 y encontrar el coche en su sitio a mi vuelta?

_______________________

Que cada cual saque su moraleja

1 comentario:

  1. :-)
    se pueden sacar muchas conclusiones... por ejemplo:
    1. que para ahorrar hay que empezar por 1 céntimo...
    2. para ser "rico" hay que saber sacar beneficios de lo que poseemos (y no sólo materialmente)
    y para terminar...
    ¡¡¡chica lista!!! (y eso que era rubia jeje)

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...