miércoles, 3 de junio de 2020

Mujeres Recluidas 15

El periódico El País, inició una sección muy interesante dedicada a mujeres que por diversos motivos han vivido parte de su vida recluidas, en un auto-confinamiento. Para no dejar morir este blog voy a ir publicando una a una esas mujeres y enlazadas directamente al periódico para que quien quiera pueda leerla directamente (y para que nadie se piense que estoy plagiando ni usurpando la autoría de dichas publicaciones.

El calvario de Leonor de Aquitania, la reina promiscua a la que su marido encerró 20 años en una torre

'Mujeres recluidas’- capítulo 15 (y último): Fue, con permiso de Juana La Loca, la reina más carismática de las Edades Media y Moderna. Adorada como icono feminista y reconvertida a "femme fatale" por una historia escrita por hombres, esta mujer culta supo disfrutar de sus dos grandes pasiones: el amor y la política.

5 comentarios:

  1. Una serie excelente que termina con una mujer extraordinaria, quien no puede faltar en mi blog. Con tu permiso reproduciré este artículo desde su fuente original con su debido enlace y créditos, obvio. De hecho había pensado escribir sobre ella.

    Beso grande Mariluz con deseos de mucha salud y paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por favor! :) Yo lo traigo desde la web y es maravilloso que compartamos estos nombres de mujeres. Gracias!

      Beso grande desde este lado del Mediterrñaneo.

      Eliminar
  2. ¡Muy interesante tu material! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes del VIRUS HERPES SIMPLEX en el mundo.Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para el herpes.Vi el testimonio de la gente en los sitios de blogs sobre cómo el Dr. Wealthy prepara medicamentos a base de hierbas que curan. y los devolvió a la vida. Tuve que probarlo también y no puedes creer que en tan solo unas semanas comencé a usarlo todos mis dolores cesaron gradualmente y tuve que irme sin las pastillas que me dio el médico. Ahora mismo les puedo decir que hace unos meses que no he tenido ningún dolor, la demora en el tratamiento me lleva a la muerte. Aquí está su correo electrónico: (wealthylovespell@gmail.com) whatsapp él con +2348105150446 visite el blog http://wealthyspellhome.over-blog.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...