miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dudas existenciales

¿Por qué los futbolistas pueden plantearse no jugar el domingo día 2 de enero y -sin embargo- los reponedores y demás trabajadores tienen que trabajar sin excusas, cobrando infinitamente menos sueldo?

7 comentarios:

  1. TODO AL REVÉS...Los que más cobran dan ejemplo de "vagancia".Así vamos...Esperemos que la crisis nos haga pensar y ponga todo en su sitio,por aquello de:"No hay mal que por bien no venga..."
    Mi felicitación por tu agudeza y mi abrazo grande,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene ser millonario y, sin embargo, admirado.

    Ajco.

    Besos que no se lo creen

    ResponderEliminar
  3. Un buen homenaje para todos los que deberán levantarse el domingo día 2 a las 5 de la mañana para ir a reponer estanterías de un centro comercial cualquiera que a partir de las 10 de la mañana llenaremos los compradores compulsivos que siempre que nos abran sus puertas estamos dispuestos a hacerlo sin importar domingos, festivos ni fiestas de guardar...

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo mi querida amiga. Totalmente.

    Un abrazo y un beso, peregrinos ambos.

    ResponderEliminar
  5. Es comprensible...para las cuatro perras gordas que ganan Cristiano, Messi y compañia... no le debemos exigir mas de la cuenta.

    ;)

    (Grrr....)

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Mariluz, encima ingresan a cualquier país: no importa si tienen causas...el fútbol es una mafia de aquellas! no lo sabía, la tonta casi se pasa 50 años o sea yo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Nadie pones trabas al trabajo porque se sientes responsables de tenerlo, aun cobrando una miseria…y ellos con sus súper sueldos y tan pocas ganas de cumplir con su trabajo…

    Un enorme abrazo , amiga.

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...