lunes, 27 de diciembre de 2010

17.520 horas

Esas son las que llevo sin fumar, que divididas entre 24 nos dice que son 730 días, o 24 meses, o dos años, como quieras, el caso es que hoy 27 de diciembre de 2010 llevo, exactamente, 17.520 horas sin fumar ni un cigarrillo. ¡Me felicito! y te prometo que nadie me obligó, simplemente quise gastarme una inocentada para el día 28 y no me costó ningún esfuerzo, así que... ¿para qué lo iba a encender el 29?... y después de varias semanas paseando el paquete en el bolso ¿para qué iba a encender uno si no tendría buen sabor?

Se puede dejar de fumar sin incordiar a nadie que lo haga y sin pasar a ser una histérica, para muestra un botón

5 comentarios:

  1. Te felicito por tu fuerza de voluntad, no soy fumadora pero tengo amigos que no pueden dejar de fumar y están a ratos histéricos…

    Un enorme beso Mariluz
    ¡Feliz año 2011!

    ResponderEliminar
  2. F E L I C I D A D E S S S S S S S S
    Lo que tú has hecho y cómo lo has hecho es algo que demuestra lo que la fuerza de voluntad es capaz de conseguir cuando esa fuerza de voluntad es real.
    Yo he sido testigo de todo el proceso y puedo decirte que tu capacidad de fuerza de voluntad es EXCEPCIONAL y algo que tiene que hacerte sentir muy orgullosa y satisfecha, los que te queremos lo estamos de y por ti.
    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ole, ole, y ole!!!

    ¡¡Adelante, amiga!!

    Yo estoy en ello tambien. He comenzado a reducir y me está costando muchísimo. Admiro mucho a quien logra deshacerse de esta dependencia del tabaco, de un día para otro, sin 'subirse por las paredes'.

    Te deseo fuerza y te dejo mi abrazo de ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Está chupao. No es cuestión de fuerza de voluntad. Es que es facilísimo. Hay un libro que lo explica. Yo ej que soy muy de libros.

    Besos sin nicotina una temporada.

    Ya perdí la cuenta, amiga veinteañera.

    ResponderEliminar
  5. Mariluz,tengo amigos que les cuesta sangre,sudor y lágrimas...Estás echa "una javata" y no exagero.Disfruta de tus logros,porque la autoestima nunca viene mal...!
    Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...