viernes, 21 de mayo de 2010

Jerome Murat

Soy de esa clase de gente que se para en las calles a mirar a los Mimos y me gusta echarles alguna moneda,  ¡que siempre es poco si valoro el trabajo del artista!, disfruto y admiro la originalidad de los personajes que crean y la puesta en escena de sus creaciones. La calle se viste de arte gracias a artistas anónimos que, por unas pocas monedas, nos alegran la vista y animan nuestra imaginación.

Ya sabes que este diario se nutre de mis 'escapadas' y de los 'encuentros' que me envían los amigos virtuales -y virtuosos- que están repartidos por el mundo real. Anna de "STOP Denegado" me ha enviado un vídeo sencillamente genial de un mimo-mago llamado Jerome Murat, hasta ahora el mejor que he visto en toda mi vida (que han sido muchos). Para enseñártelo lo he buscado en Dailymotion (se ve y oye mejor que en el "tubo".
Aparca por un ratito la indignación de una semana especialmente caótica y contradictoria y disfruta con esta belleza... por cierto, baja el volumen de tu equipo, el vídeo está un poco alto y no he sabido modificarlo

Jerome murat
Cargado por rockette. - Videos web independientes.

4 comentarios:

  1. El video es genial, ya lo creo...! Extraordinario.

    Besos y feliz fin de semana...!

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso simplemente, la estética, la belleza y el arte muy bien logrado todo! Por cierto amiga en mi ultimo escrito escribí dios en minúscula de forma adrede! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. gracias Mariluz, por esta magia que compartís!

    ResponderEliminar
  4. Mariluz,vengo un poquito tarde,pero no podía perderme este video,lleno de magia,misterio y encanto..Una maravilla.
    Mi gratitud y mi abrazo grande,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...